martes, mayo 03, 2016

REGRESO A MIS PINCELES



Como mis amig@s saben , también me gusta la pintura. Hace años me dio por pintar y llenar las paredes de mi casa de cuadros. Los hay hasta encima del armario envueltos en telas.
Luego comencé a escribir novelas, relatos y poemas y a ponerlos en este blog y más tarde en Facebok. Las redes sociales tienen magia, te embrujan y te roban todo el tiempo. Y, en mi caso, hasta la dignidad, pues una persona maléfica, para quien antes yo era el mejor amigo del mundo, se ha encargado de difundir calumnias  acerca de mi persona, y muchas amistades me han abandonado. Peor para ellas.
 Hoy, desencantado del mundillo poético, que no de la Poesía, vuelvo a retomar los pinceles y mis relatos, y solo esporádicamente, para contentar a l@s amig@s leales que me quedan, publicaré en facebok.
Al fondo se ve en la foto la plataforma petrolífera ODIN, en la que yo trabajé durante los años 1982-83. El lienzo es de 1984, fue uno de los primeros cuadros que pinté. 

 Después de un año sin pintar, he realizado con gran parecido este retrato de mi mujer. Espero os guste.


2 comentarios:

  1. juan, cuando se tiene animo y gusto por algo no se deja se guarda para un buen rato de inspiración, tanto la pintura como las letras te llenan y no puedes abandonarles

    ResponderEliminar
  2. ¡Caramba!, Juan, qué bonito. No sabía que pintabas, y tan bien. Magnífico. Es completamente distinto que escribir, ¿verdad? También lo intenté hace tiempo pero no me enganchó.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar