viernes, agosto 19, 2016

PARA MEAR Y NO ECHAR NI GOTA



"Para mear y no echar ni gota"
Resulta que el miércoles me levanto,
enciendo el ordenador para publicar un poema en homenaje a Federico García Lorca y no tengo Internet.
Realizo las comprobaciones de rigor y al no tener resultados me dispongo a sufrir el tormento de contactar con la operadora.
Aún resuena en mi desgastada memoria el tono y la musiquita de espera que durante dos horas hube de soportar.
Finalmente y tras realizar las operaciones que me indicaban por teléfono sin resultados positivos me anuncian que vendrá un técnico a casa a solucionar el problema.
Ha sido hoy, viernes, cuando el ángel de Dios ha llegado cargado de bolsos e instrumentos. 
Nada más enchufar el ordenador !Bingo!: había Internet. 
Ambos nos miramos con cara del que va al vater y luego se da cuenta de que no hay papel. 
El técnico me lanza una mirada tipo de Lee Van Clif en la película El bueno,el feo y el malo y sin quitarme los ojos de encima (el tío mide al menos 1,95) llama a la central y dice:
—Oye, compañero: estoy en el domicilio del cliente y todo funciona perfectamente! 
 —Normal, ha sido una avería general en la zona que ya está reparada.
Ahora el que puso cara de Clint Eastvood antes de desenfundar fui yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario