lunes, enero 09, 2017

EL BESO






En la Tertulia de la Puerta Abierta
a la imaginación de los placeres
yo te hablé, cariño mío, de mis quereles
Y te dejé, amor, con la boca abierta

Los tertulianos alegres aplaudían
y cantando nos pidieron un beso
te lo dí despacio con embeleso
 noté de paso que  tus mejillas ardían

No sé, mi niña, si te dio vergüenza
a ti que siempre has sido tan discreta
ser esa noche la protagonista

Como besucón a mi no hay quien me venza
yo bese despacio, tu boca abierta,
brotaron del corazón alegres  risas.



Esto fue lo que te dije esa noche en la Tertulia:

A DECIRTE QUE TE AMO

A decirte cuánto te amo
fui al Monasterio de Piedra,
a decirte cuánto te amo
entre árboles y las hiedras

Cogiditos de la mano
fuimos a la catarata
abrazados nos besamos:
¡Te quiero tanto mi chata!

Recordamos viejos tiempos
llenos de amor e ilusión
la atención a nuestros hijos
de nuestra vida  razón.

Ahora que estamos solos,
que ya hemos envejecido
disfrutemos si podemos
pues lo  hemos merecido.

8 comentarios:

  1. Al mirar la foto empezé a cantar ! https://youtu.be/1aJdOHHRIgg

    A disfrutar pué!!!! Bellos versos ole ole!!!

    Besos de amistad, claro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé, olé y olé por tu visita y comentario, María Isabel. Un beso

      Eliminar
  2. Anónimo8:12 a. m.

    Bravo Juan que bonito poema y que hermosa foto besando a tu hermosa esposa. Abrazo con cariño a los dos🌷

    ResponderEliminar
  3. pícaro como siempre Juan
    creo que todavía eres capas de sacar a Carmen un suspiro y un beso.
    Un gusto leerte Mario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,ja,, Mario, el beso fue forzado, lo pedían l@s compañer@s tertulian@s.
      Pero sí, todavía puedo hacer eso. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me encantó vivirlo a vuestro lado. Besos a los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lola, tu presencia siempre es motivo de alegría. Se te quiere. Un beso.

      Eliminar