Buenos días, amig@s:
Os quiero informar de que mi fuente privada de información en el Campo de Gibraltar me ha enviado un pendrive con una lechuza mensajera y al ponerlo en el ordenador me entero de que el pasado fin de semana, mientras media España estaba sepultada por la nieve y solo se hablaba del frío y del último chiste de Puigdemont, se ha celebrado una reunión en un hotel de Marbella entre Putin, Donald Trump y Rajoy.
Y en el video se ven los tres bebiendo cada uno de su botella ( no se fían ni de Dios) vodka, whiskys y manzanilla de Sanlúcar. Y después de echar un trago, el Putin ruso dice:
— Rusia va a enviar en los próximos días una nave a Marte para verificar si se pueden plantar pepinos andaluces.
Donald Trump, que no quiere ser menos a pesar de la quiebra de los EE.UU dice:
— Nosotros enviaremos una sonda a Júpiter para ver si allí existe aire y agua que haga posible la vida para los estadounidenses blancos en ese planeta.
De pronto Rajoy carraspea un poco y dice:
— Antes de que yo deje de ser Presidente, España construirá un muro que una Algeciras con Ceuta, y sobre él una autopista y vías para el Ave. Ya no habrá más pateras ni muertes en el Estrecho. Así, tal como descubrimos América para el mundo, será España quien lleve el progreso a África.
—¡Pero eso es imposible!— exclaman al unísono Putin y Donald Trump— ¿Por dónde van a pasar los petroleros, los buques de carga y los cruceros? ¡Se hundiría la economía mundial!"
A lo que Rajoy, con la mirada casi bizca y esa sonrisa de gilipollas que lo caracteriza, dice:
—Ya hemos pensado en eso: Haremos un paso subterráneo.
Pues eso, amig@s feliz fin de semana, ya os iré informando del estado de las obras a medida que estos tres sujetos aprueben sus presupuestos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario