martes, diciembre 23, 2008

¡UN PREMIO PARA MI BLOG!


Este premio me lo concede mi nueva amiga Lola Mariné, cuyo blog, Gatos por los tejados, descubrí recientemente y me atrapó, a quien le agradezco con todo mi corazón el detalle.


Un premio que deseo compartir con los blogs amigos que me acompañaron durante todo el año:


La Perla de Janis, de Claudia, una gran amiga mía, poeta argentina de altura, muy valiente, cuyos versos solidarios ante las injusticias llegan hasta la médula, y sus encendidos poemas enamorados erizan la piel. Una amiga que espero conservar por mucho tiempo.

I'm Luna, Princess Of The Night.El rincón de la encantadora y joven estudiante María, excelente escritora, cuyos textos te atrapan irremediablemente.

Mertxy, mujer sensible,trabajadora y creativa, prolífica poeta de amores nostálgicos. Una amiga a quien deseo se cumplan esos sueños que la mantienen permanentemente despierta.

Herrizas, un lugar de bellas palabras ubicado en medio de la Sierra de Cádiz, compañero de proyectos y sueños utópicos y literarios.

La dársena de Margarita, el lugar de una entrañable y leal amiga, excelente escritora y compañera de foros, a quien tengo mucho cariño.

SIMBIOSIS, el rincón de mi amiga Bárbara, de Mallorca, una mujer maravillosa, compañera de foros y leal amiga, a quien quiero mucho.

Mi primo y yo, porque su blog es puro arte

Fantástica Literatura. El blog de un nuevo amigo, un lugar para disfrutar y aprender de su arte.

¿Escribes conmigo? Una ventana al mundo de las costumbres, la artesanía y fiestas de las ciudades aztecas, que mi amigo Mario nos muestra a través de su cámara.

MADO, http://www.capto.com.mx/Mddyn/

Un lugar de relax admirando pinturas de mi amiga la escritora, poeta y pintora María Dolores Díaz y Nieto desde la ciudad de México


A todos ellos les invito con todo cariño a recoger este premio y lo cuelguen en sus blogs.

Abrazos a tod@s

8 comentarios:

  1. Querido amigo, muchas gracias por este maravilloso premio, que viniendo de tus manos lo es más aún!
    y esas palabras bellas que lo acompañan y me emocionan!
    Un abrazo enorme!
    Feliz Navidad y lo mejor para vos!!!

    ResponderEliminar
  2. Juan, muchas gracias por haber pensado en mí para este premio y por tan generosas y cariñosas palabras. Que me he emocionado y ruborizado...:)

    A ver si puedo llevarlo a mi blog esta noche. vamos que se adelantaron Papa Noel y Reyes. Gracias, amigo.

    Besos,y que pases una Feliz Navidad!

    Margarita

    ResponderEliminar
  3. Juan: +mil gracias por compartirnos tan merecido premio.
    espero como propósito del nuevo año trabajar mas con el blog y visitar seguido los blogs de los amigos que siempre es un placer verlos.
    No estoy en casa por lo tanto no dedico mucho tiempo al internet pero los amigos nunca se olvidan.

    hasta pronto y felices fiestas.


    mario

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas, Juan!

    Por fin regreso con tiempo jeje.

    Muchas gracias por compartir tu premio^^ Y por las palabras que lo acompañan (aunque si me permites la observación... Me llamo María, no Carmen jeje).

    Es poco tiempo el que tengo libre aun estando en fiestas, ya que los profesores han sido tan amables que nos han mandado trabajos que requieren más tiempo que del que dispongo, pero al menos me puedo permitir el lujo de pasarme por blogs como el tuyo y actualizar el mío.

    Iré pasandome y seguiré leyéndote^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti, Claudia, por la amistad que me has demostrado durante todo el año.
    Felices fiestas con los tuyos y un nuevo año feliz y cargado de cosas buenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Margarita,aunque no hubiera premio yo siempre pienso en ti y mis amigo@s: lo sois todo para mí.
    Que pases felices fiestas con tu familia y amigos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Mario, espero que sea verdad y tengas el blog más actualizado, ¡ja,ja,ja!, pues con tanto viajar te olvidas de alimentar a tus lectores.
    Que lo disfrutes bien, ya nos contarás todo lo que has visto por esas tierras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola, María, perdona por el lapsus, mi mujer se llama Carmen y no me deja ni a sol ni a sombra desde hace 30 y tantos años y a veces sucede que la mencione más de lo debido.
    Pasé por tu blog y leí lo último tuyo, una preciosa historia.
    Un beso y te deseo un año nuevo cargado de sueños cumplidos, de salud plena, felicidad y abundancia.
    Un beso.

    ResponderEliminar