miércoles, septiembre 16, 2009

A MIS AMIG@S

Llevo unos días en los que hasta crecen los enanos en mi circo y no puedo concentrarme en nada que no sea un problema de los que surgen de improviso: problemas con el seguro de la comunidad, con los morosos, con el electricista, con el perro, que se ha torcido una pata y anda cojo y nos ha costado una pasta el veterinario...

Con deciros que el lunes lavé el coche porque llevaba un mes estacionado en la acera y daba pena verlo con los churretes causados por el matrimonio entre el polvo y el rocío, y ayer, recién lavado y encerado, va y cae un chaparrón que me lo ha puesto perdido lleno de barro del polvo que había en el ambiente. ¡Y hacía tres meses que no llovía ni una sola gota!

Así no hay quien escriba otra cosa que barbaridades.

Y para colmo, una amiga andaluza no me escribe ni responde a mi correo.

¡Si no doliera tanto hacerlo, me chocaba contra la pared!

Visto así el panorama, prefiero dedicaros con todo cariño este vídeo a todos los que me visitáis.
Abrazos.


14 comentarios:

  1. Bueno, tengo a la gata con la fregona limpiando mis babas mientras veia el video, jajaja.
    Lo de coche ya pasa, es la ley de Murphy.
    Y lo otro tambien, cuando una cosa va mal todo va mal, pero pasará, animo.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Juooo!! ¡Qué lindo el video! Me encantó *_* ¡Qué monadaaa!

    Y no te preocupes, hay días buenos y días malos, ¡¡pero estos ultimos siempre pasan y se superan!! ¡Espero que sea pronto!

    ¡¡Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  3. De esos malos ratos, para cuando acuerdas ya ni te acuerdas, por lo tanto a esperar pase pronto la racha y tomate una cerveza en al bar que nos comentaste hace un rato a mi salud.
    animo amigo y hasta pronto mario

    ResponderEliminar
  4. Juan,Juan, tranquilo he? dejalo ya!! El coche la proxima lluvia lo limpiará! Tu no te puesdes quedar tan nervioso, querer quebrar paredes con la cabeza, Dios mio...
    Tu viste él video? Entonces ya estás más calmito!!!

    Bueno, nos vemos mañana?
    Besos
    Flor(roja)

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno el vídeo,Juan, y no te preocupes, que no eres el único que va de cabeza: entre mudanza, cajas arriba, cajas abajo (y en el primero de los casos sin ascensor), el trabajo, comer y dormir, no sé cómo encuentro tiempo para sentarme al teclado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo Juanillo, que no se diga de ti. Si hay morosos en la comunidad no te preocupes yo doy la paliza por encargo, no una paliza, sino la paliza. En cuanto a lo de tu amiga, si no te contesta es que en tal caso ya no es tan amiga, por tanto no has de preocuparte más. Y las demás cosas forman parte del quehacer diario. Son las que nos mantienen vivos. La realidad es aquello que te ocurre mientras te afanas en conseguir otras cosas.
    Muy simpático el vídeo.
    Y a seguir bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Lola, sabía que te encantaría el video.
    La maldita ley de Murphy que se ceba conmigo. Ya tengo ganas de echarme a la cara a ese tal Murphy.
    Un beso. Gracias por tusánimos.

    ResponderEliminar
  8. Lady Luna, ¿verdad que son unos bichos simpáticos?
    Gracias por tus ánimos. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Mario, ¡el bar está cerrado por vacaciones! Otra cosa.
    Un abrazo, y gracias pot tus palabras.

    ResponderEliminar
  10. Tranquila, Flor, yo no me voy a dar contra la pared,ya dije que duele un montón. Pondré antes una almohada doble.
    El video te encantó, ¿verdad? es cierto que relaja mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Jesús, gracias por tus ánimos y al mismo tiempo te deseo suerte en tu nueva vivienda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. La realidad es aquello que te ocurre mientras te afanas en conseguir otras cosas.
    ¡Joé, Manuel!, qué definición más buena. Ni el Larouse sabe explicarlo mejor.
    gracias por todo, amigo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Como dice Lola, es la ley de Murphy. En mi pueblo, antiguamente, cuando había sequía, sacaban en procesión a San Isidro para que lloviera. Yo he pensado en pactar con el ayuntamiento que cuando quieran que llueva me paguen el lavado del coche, no falla...
    Un abrazo y ánimo, los malos momentos también se terminan.

    ResponderEliminar
  14. Exacto, Antonio: "Si temes que algo malo puede suceder, sucede".

    Aún no entiendo por qué en algunos pueblos de Madrid existen rocas con huellas de pies profundas marcadas en la superficie. Decían los maestros del colegio que eran las huellas de San Isidro, el patrón de Madrid. Digo yo que el hombre caminaba tanto que le ardían los pies y fundía las rocas que pisaba.
    Por ejemplo.

    Un abrazo, Antonio. Echaremos mano a los relatos antiguos si no llega la inspiración.

    ResponderEliminar