jueves, abril 22, 2010

LA ENTREVISTA DE MI VIDA




El pasado día 29 de septiembre, don Manuel Téllez, director del programa “Nostalgia bajo la luna” de Radio Arcos, me invitó a pasar unas horas sentado frente a él en la emisora para responder a sus preguntas. Para mí fue un día feliz, inolvidable, pues nunca antes había participado en directo y en persona en un programa de radio. Conocí al equipo de la emisora, formado por personas muy amables y simpáticas que se prodigaron en atenciones para que yo me sintiese como en mi propia casa.

La entrevista era larga, ocupaba todo el espacio del programa, y para evitar el cansancio habían programado una serie de descansos en los que escuchábamos música, frases memorables y canciones mientras tomábamos un refrigerio.

Cada día entrevistaban a un personaje y la grabación la colgaban en la página de la emisora durante una semana, lo que explica que hasta el día de hoy no me haya tocado el turno a mí. Durante esta semana, pues, está en la Web del programa a disposición del que esté interesado en bajársela.

Os invito a escucharla, y espero que os guste.

También podéis bajarla pinchando en el enlace de la emisora:
http://www.nostalgiabajolaluna.com/
O pinchando aquí:
http://www.4shared.com/audio/NFDLCEhJ/JUAN_PAN_GARCIA.html


Abrazos para tod@s.


Desde aquí deseo expresar mi agradecimiento a D. Manuel Téllez y al equipo de "Nostalgia bajo la Luna"
¡MUCHAS GRACIAS, AMIG@S!



10 comentarios:

  1. Muy buena entrevista. Ya habia oído gran parte de ella.
    Gracias por compartir.
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu interés, Flor.
    Hasta ayer no la pusieron en la emisora para que sus oyentes pudieran bajarla. Es muy larga, pero como bien sabes, se incluyen canciones en el programa para hacerla más amena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hombre!, pues enhorabuena. Corro a escucharla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡qué maravilla Juan!!! cada vez más las distancias se van acortando cuando nos vamos conociendo a través de nuestras actividadesm escuchándonos, leyéndonos, compartiendo la alegría de los logros!!!!
    Tu felicidad me pone feliz!!!!

    Aprovecho a agradecerte tus buenos deseos para mi taller que hice ayer que fue muy lindo y colorido.-

    Dale una sorpresa a Carmen. Sacá pasajes y reservá alojamiento en Buenos Aires y compartimos juntos algunos de estos talleres. Qué te parece? y además promocionamos tu obra!!!!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias,amigo g.l.r!Espero no te canses y llegues hasat el final. Ya me contarás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en mente desde hace años, querida Susuru. Lamentablemente ahora no puede ser: Si ya era duro saber que mi hija y su marido estaban sin trabajo , desde ayer también mi hijo está en la misma situación. No sé adónde nos van a llevar estos mangantes que dirigen el país desde las organizaciones políticas, empresariales y sindicales.
    Me alegro que puedas escucharme a pesar de la distancia.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Descubro tu blog y me quedo viéndolo, felicidades por tu entrevista.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Bienvenida, María! Espero te haya gustado lo que has visto y vuelvas a menudo.
    Ya he visto que tienes dos blogs y poemas muy apasionados.¡Y medio centenar de seguidores! Regresaré con más tiempo a ver qué tesoros guardas por ahí.
    Que pases una feliz tarde. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!
    Con solo leerte es interesante, así que si la cibernética me lo permite, es que por aquí es muy lento todo……….la escuchare con atención, debe haber estado súper!!!!

    ResponderEliminar
  10. Espero que la técnica te acompañe y puedas escucharme. Fue inolvidable para mí.
    Un beso

    ResponderEliminar