¡Hola, amig@s, ya estoy de vuelta!
He tenido que acortar las vacaciones, pero las retomaré en cuanto pueda. Me quedaba ir a Denia (Alicante) y pienso hacerlo pronto. Mientras tanto iré poniéndome al día con vuestros blogs y correos. He traido fotos y videos de Castellón, y del desfile de Moros y Cristianos de Benetuser, que iré colgando aquí poco a poco. Hoy les presento la ciudad de Alcora, un lugar habitado desde el IV milenio A.C. según atestiguan los restos arqueológicos encontrados en la localidad. Fenicios, romanos y árabes invadieron la zona y dejaron sus huellas; pero eso fue mucho antes de mi llegada, yo sólo les muestro lo que he visto con mi cámara. Espero les guste. Abrazos.
Publish at Calaméo or browse others.
Gracias por compartir tus vacaciones.
ResponderEliminarMe alegra volver a leerte.
Saludos.
Juan me alegro que estes de regreso, me gustaron mucho las figuras de ceramica, gracias por compartir.
ResponderEliminarUn besito.
Juan:
ResponderEliminarEs un gusto tenerte de vuelta, ahora quien se ausenta soy por un mes, trataré de darme algunas escapadas para comentar algo pero no creo que puede dedicar mucho tiempo al internet.
Bonito lugar y bellas las fotos y la cerámica del lugar.
hasta pronto Mario
Hola Juan, me alegra tu vuelta.
ResponderEliminarLo que pasa es deberías cantarnos esa de Chenoa que decía "Cuando tú vas yo vengo de allí...". Ahora que la mayoría nos vamos tú vienes a guardar la casa. Está bien. Yo me iré del 15 al 30, a Málaga, quizá a Fuengirola. Tocaré madera.
No conozco Alcora, de Valencia el Manises de hace 27 años y poco más. Tus fotos están muy bien, sobre todo de la de la fachada de la libreta o agenda. Es muy original.
Tu mujer ya recuperada imagino, las vacaciones y volver a ver a la familia hacen milagros.
Un abrazo
Querido amigo:
ResponderEliminarparece mentira que yo vivo en Alcora y nunca me había dado cuenta de la belleza de este lugar.... precioso las fotos y el relato.. me as hecho disfrutar, y ver que hay cosas bonitas aquí. Gracias un saludo y un abrazo..
Amigo Juan:
ResponderEliminarBienvenido de nuevo y por lo que veo, has aprovechado bien el tiempo en tus visitas a la Comunidad Valenciana.
Yo 34 años en Valencia y no conocía Alcora y la verdad es que es un lugar entrañable a deducir por las magníficas fotos que nos muestras.
Un abrazo:
Antonio
Hola, Toro Salvaje,yo también me alegro de volver a leerte. Ya he notado que te has visto obligado a poner el moderador. Es que hay gente que no se merecen ni el agua.
ResponderEliminarSaludos
Hola, Mario. ¿Cómo que te ausentas? ¡Si has estado de vacaciones casi lo que llevamos de año!Bueno, pues que las disfrutes mucho. Un placer saludarte.Abrazos y saludos a la familia.
ResponderEliminarHola, Juan Risueño: La foto de la fachada del libro me impactó desde la primera vez que fui a ese pueblo, hace cinco años. Mi mujer aún está algo pachucha, de hecho es por ella que he debido poner fin al viaje. Quizás me vaya yo solo a final de mes a Denia aterminar la gira.Que disfrutes mucho en la Cosat del Sol. Un abrazo
ResponderEliminarOreadas,me alegro mucho de verte de nuevo por esta casa.Las figuras eran preciosas, no las fotografié todas porque temía quedarme sin memoria en el móvil, ya que no podía descargarlas ni borrarlas hasta mi regreso a casa.Me alegro de que te gusten. Un beso
ResponderEliminarMargo, querida amiga, suele pasar lo que dices. Los lugareños pasan de largo ante los monumentos y palacios de las ciudades, y son los turistas los que las disfrutan. Aquí mismo hay muchas cosas que me faltan por ver. Carmen aún no ha entrado en el Castillo de San Marcos,y pasa una vez por semana por delante desde hace treinta años. Sin embargo hay colas de turistas para ver el lugar en que estuvo Colón y dibjuó el famoso Mapa Mundi. Como dice el dicho: En casa del herreo, cuchillo de palo.
ResponderEliminarUn beso, guapa, ha sido un placer conocerte en persona a ti y tu familia.
Hola, Antonio, gracias por tus amables palabras. Me alegro de que te gusten las fotos.La Comunidad Valenciana tiene cosas y costumbres que enamoran.Conocía la fiesta de Moros y Cristianos de Alcoy, y la de Villajoyosa con su batalla naval y conquista del castillo;pero en esta ocasión he visto la de Benetuser y me he artadode hacer videoclips. Lo malo es que era a media noche y los hice sin flash, y se ve al natural, muy oscuro.A ver si me entero de cómo editarlos y los pongo aquí. Un abrazo, amigo
ResponderEliminarHola Juan!!
ResponderEliminarQue tal??? Espero que estes bien así como Carmen!
Volveré para ver tus fotografías.
Hasta luego
Besos
¡ay, vacaciones, que aún me queda una semanita!
ResponderEliminarBueno, mientras tanto me recrearé en las playas que has fotografiado.
un abrazo.
Que bello te quedó este trabajo.
ResponderEliminarMe gustan mucho las ceramicas.
Las fotos están todas muy lindas.
Gracias por compartir.
Besitosss.
Flor
Tras mi ausencia temporal del mundo bloguero por motivos de viaje turístico vuelvo a visitarte y dejarte mi personal saludo. No sé si podré ponerme al día de tantas cosas que se han publicado, durante estas fechas, en los blog que sigo, pero lo intentaré aunque no deje comentarios.
ResponderEliminarUn afectuoso abrazo con mis mejores deseos.
Hola, Jesús F:Me alegra mucho de volver a leerte.¿Una semanita? Pues paciencia, amigo, todo llega y todo pasa, y luego sentirás la nostalgia de esos felices días durante varios meses.
ResponderEliminarNo sé dónde has visto playas en mis fotos, ja,ja, ja. Se nota que el mar te tiene obsesionado.
Un abrazo. Besitos al bebé.
Gracias, Florecilla, me alegra que te gusten las fotos.Un beso y feliz fin de semana.
ResponderEliminarTe entiendo, Antonio, me sucede lo mismo: voy a remolque de tantas entradas como han publicado los amigos mientras he estado ausente.Ayer leí tu magnífico reportaje sobre el crucero que habéis realizado. Saludos a tu esposa. Abrazos.
ResponderEliminarBuen viaje y provechoso en ese libro que has formado.
ResponderEliminarMuy buena idea y mejores reflexiones.
Creo que no podré ir al encuentro de poesía en Siguenza.
Un abrazo Juan
Gracias Juna por compartir un beso enorme!
ResponderEliminarHola, Marian: Gracias por tu visita. me alegro de que te haya gustado el libro. Sigüenza aún queda lejos, tal vez puedas acudir tú y nosotros no, pues a cada entrada del blog hay un cambio de planes y eso desanima. Un beso.
ResponderEliminarAh, mi hijo el pequeño está en París, trabajando, su empresa le ha enviado para un par de meses. Creo que están construyendo un museo como el de Bilbao.
DE nada, María Susana, es un placer compartir con l@s amig@s. Besos para ti
ResponderEliminarCuanta culturas entremezcladas y después dicen de nosotros los argentinos, pero veo por allí también lo mismo, que difícil debe haber sido para esas personas juntarse ¿no??.
ResponderEliminar