Como veo que ELSA, mi blog de viajes, es poco conocido y recibe pocas visitas pongo aquí mi última entrada en ese blog.
En ella explico mis experiencias en la hermosa ciudad de Sigüenza: dónde comer, ir de copas y tapear; donde alojarse; los precios...
Espero os guste.
Yo ya lo había visto, y leído. Sigüenza en estado puro, si bien he echado algo en falta más fotos en plena lectura. Veo que de jalar os pusisteis a tono aunque eso del asador no tiene nombre. Ganas de joder un buen día, que para eso abusadores no faltan.
ResponderEliminarUn abrazo
No he estado nunca pero acabo de decidir que estaré.
ResponderEliminarMe ha parecido una ciudad magnífica.
Saludos.
Así es, Juan Risueño, nos pusimos las botas comiendo. En una foto se ve a una rubia con un plato lleno de filetes, y dice que está a régimen!
ResponderEliminarLos del dueño del Asador es de pena, ya se dará cuenta del error que ha cometido, pues si 65 personas publican eso en sus respectivas ciudades y blogs, alguna merma en la clientela va a notar, eso seguro. Un abrazo
Lo es, Toro Salvaje, una belleza de ciudad por donde quiera que se la mire. Se me olvidó decir de no ir en tren desde Barcelona, pues los horarios de llegada y salida son malos: una amiga lo hizo y llegó a las cinco de la mañana y estuvo dando vueltas sin encontrar el hotel ni nada abierto.El último día estuvo esperando hasta las ocho de la tarde para el regreso. Saludos.
ResponderEliminar