domingo, febrero 26, 2012

PASATIEMPO

Si me gusta visitaros, amig@s, es porque cada día aprendo algo de vosotros. 
Hoy le he mostrado este experimento mágico a mi mujer y se le han abierto los ojos más que a una chiquilla en la feria. Lo aprendí en el blog de mi amiga y paisana Mamen.
Se trata de colocar un vaso de vino boca abajo sobre otro lleno de agua, como pueden ver en la imagen. Mi amiga Mamen me enseño la magia de hacerlo lentamente con dos copas, y a partir de ahí yo lo he hecho también de otra forma más rápida que si ustedes quieren  pueden hacer sin ningún problema. Pasaréis unos momentos muy felices si lo hacéis delante de vuestros niños y le enseñais a hacer este juego mágico.
Para conocer la técnica os invito a tomar café en casa de Mamen:

9 comentarios:

  1. Interesante Juan
    pero... es un verdadero desperdicio de vino que bien podría tomarse

    jaja un abrazo mario

    ResponderEliminar
  2. No tanto, Mario.Tal como lo ves en la foto, el vaso de arriba contiene agua mezclada con vino. Apenas una cucharada de vino perdida. Los vasitos son los que se usan para chupitos, pequeños como los del tequila.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y así le quitaste los dolores de cabeza a tu mujer no???? jajajajajaja Aprovecha hombre!!!

    Tu eres terrible!!!

    No se si voy a intentar hacer eso de los vasos, seguro que seria un desastre.

    Besitos
    Flor

    ResponderEliminar
  4. Ay los jubilados que no saben que hacer para entretenerse, jajaja... Interesante experimento al amparo de la diferente densidad de los líquidos,
    Un abrazo y otro para Carmen. Espero que el resto del vino os la hayáis trincao.

    ResponderEliminar
  5. Flor, es más fácil de la que parece; inténtalo. Mi mujer... Era verdad que tenía dolor de cabeza: tine gripe y está en la cama. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto, Antonio: el vino se aprovechó al máximo.Abrazos también para ti y Lola.

    ResponderEliminar
  7. Me imagino que no habrás desperdiciado el vino, jijijiji

    ResponderEliminar
  8. antonio le paso igual que a mí, jijiji

    ResponderEliminar
  9. Gracias amigo por la publicidad que le has hecho al entretenimiento que propuse el fin de semana. Ja,ja...además haciendo variaciones sobre el tema...este Juan...ja,ja...

    ResponderEliminar