martes, febrero 21, 2012

TRABAJAR EN LAPONIA



—¿Óiga, eso es Laponia?
—Sí
—Hablo con la empresa que pide  albañiles para construir casas de hielo?
—Sí
—La que ofrece 600 euros al mes y ropa de abrigo para poder soportar los 25º bajo cero en el trabajo y alojamiento en casas de paredes y techos de  hielo?
—Sí
 —¿Es verdad que ahí la gente no se cambian de calzoncillos en seis meses por no pasar frío al desnudarse?
—Sí
— ¿Es cierto que no hay vino fino ni cerveza Cruzcampo y sólo comen pescado crudo?
—Sí
—¿Y que el hombre que viva solo y necesite masturbarse  debe calentarse previamente la picha con un mechero para que se le ponga  a tono?
— Algo de eso hay...
—Pues mire usted, le llamo desde Cádiz porque estoy parado  y he visto su anuncio en el INEM.
—¿Sí?
—Pues yo sólo quería  decirle que no cuente conmigo, y ahora vas y se lo cuentas al tipo ese de la CEOE, José Luis Feito, y aprovechas y le dices  que me cago en la madre que lo parió. Permita Dios que le entren unas diarreas que tengan que ir los bomberos a desatascar las alcantarillas. ¡Así se gaste todo el dinero que gana en  antidiarreicos!
—It's all right

9 comentarios:

  1. Ja,ja,ja...en Laponia no sé pero en Dubai, en el calorcito del desierto, ya tengo algún conocido y los que caerán...Así estamos en España y yo con estos pelos y sin soltura en el inglés... "Ajolá que le entren unas diarreas" ja,ja

    ResponderEliminar
  2. Un día se van a tragar esas palabras y ese desprecio con el que nos tratan.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Lo malo Mamen, es que este señor amenaza con quitarles el subsidio a los que rechacen ofertas como esa.De esat forma, el Inem sólo tiene que ofrecer trabajo lejos de casa para eliminar de sus listas a los parados. Imagina irse y tener que pagarse la manuntención y alojamiento abandonando la familia, y su entorno natural, seguir pagando la hipoteca de su casa y la mantener a la familia con esos miserables sueldos.¿Porqué no se traen ellos sus capitales de los paraisos fiscales, cierran sus empresas en países emergentes o dejan de especular en la bolsa y lo invierten en la España que tanto dicen amar? Cada día está mejor demostrado que quienes nos gobiernan no son los políticos que hemos votado sino los que están en la sombra dirigiendo los bancos y el mercado. Estos señores olvidan que el subsidio de desempleo no es una limosna sino un seguro. El Seguro de Desempleo, y como tal debe abonar al que paga la poliza la cantidad asegurada en caso de perder su trabajo. Si a este tipo le saliera ardiendo la empresa(en caso de querealmente tuviera una empresa que justificara su cargo en el CEOE) ¿no exigiría al seguro la reparación de los daños causados?
    No sé si el Feíto este (vaya nombre) es empresario o no, de lo que estoy seguro es que si no se le notan los cuernos debe ser porque le faltar calcio. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ojalá yo viva para verlo y contarlo, Toro Salvaje. Gracias por tu visita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bajo esas condiciones de trabajo
    creo que muy pocos le entran a ese trabajo.

    divertido como siempre.

    un gusto leerte Mario

    ResponderEliminar
  6. Un conocido de mi oficio se ha ido a trabajar a Austria ganando 1.500 euros. Duerme en un barracón como en la mili y tiene que pagarse la comida. Apurando lo que puede le sale por 400 euros. Descontando viajes y gastos extra ¿cuanto le queda? y para colmo lejos de tu familia y a temperaturas extremas a las que no está acostumbrado. No sé, no sé, espero que no se tuerzan las cosas y haya que acompañarle.

    Un abrazo Juan

    ResponderEliminar
  7. Lo malo no es que no quieras entrar, Mario, sino que si no aceptas la oferta te quieren quitar el subsidio. Y esos es una inmoralidad y un robo, pues antes, mientras el desempleado trabajaba, ha pagado un seguro para ello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Así es, Juan Risueño.No queda nada libre para enviar a casa.Cuando uno no cobra nada, se va adonde sea necesario; pero si tienes derecho a cobrar 600 euros no te vas a ir al fin del mundo para gastártelo en pagar la pensión.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La radicalidad nunca será buena. Desde luego.
    En fin, a saber dónde acabo yo cuando acabe la carrera jeje.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar