lunes, diciembre 01, 2014

MI LUNES LITERARIO

Esta mañana, como estaba anunciado, se ha celebrado en el Centro de Educación Permanente de Adultos la sesión del Lunes Literario, que en esta ocasión estaba dedicada a mi persona. Apenas he dormido la pasada noche pensando en las preguntas que me iban a hacer mis compañeras; pero todo se ha desarrollado en un ambiente entrañable, como amigos y compañeros de clase que somos. Al final he tenido el placer de firmarles los ejemplares de mi libro Castillo Viejo.
Desde aquí quiero agradecer a Juan Luis Rincón, mi profesor, el honor con que me ha distinguido al sentarme en la silla que han ocupado personajes importantes de la Literatura portuense y convertirme así en Rey por un día, siendo yo el protagonista de la entrevista. Así mismo agradezco a mis compañer@s su apoyo asistiendo a la reunión y comprando mi libro.
¡Muchas gracias, amig@s!




2 comentarios:

  1. Que bien Juan:
    Te lo mereces, es un logro por tu esfuerzo y dedicación.

    un gusto pasar por este tu blog Mario

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, amigo Mario. Un abrazo

    ResponderEliminar