Hola, bienvenido a mi blog. Aquí podrás leer mis artículos. También verás mis fotos y pinturas.
Los relatos están legalmente protegidos.
Pincha sobre las fotos y las verás más grandes.
Para bajarte mi novela, pincha sobre el enlace indicado a la derecha.
Muchas gracias por tu visita.
Juan ya estaba echando de menos tus relatos sobre Africa del Sur. Me gustó mucho! Mirar las fotos no me di cuenta si fueron sacas por ti por lo menos una parece que veo tu nombre. Nos estas dando a conocer un poco de tus memorias en ese país tan lejana y tan distinto de europa. No sé si ya te he dicho pero me encantaría ir al Kruger Park o a otro parque en Africa, pero pasar minimo unos 3 a 4 dias y dormir en los hoteles en el parque. En la noche estar mirando el horizonte en la planicie oyendo el rugido de los leones y los sonidos de tantos pajaros nocturnos... Uff! hasta me emociono solo de pensar.
Bueno mientras voy soñando, te dejo,no antes de darte las gracias y desear que sueñes también con todo a que tengas derecho. Besos Flor
Hola, Flor, gracias por tu visita y comentario. también a mí me gustaría pasar unos días en algún hotel de los que rodeaban el Kruger Park, salir en una camioneta y sacar fotos de los animales. Pero lo de sentir los rugidos de los leones no, ésos, cuanto más lejos mejor. Un beso
Juan ya estaba echando de menos tus relatos sobre Africa del Sur. Me gustó mucho! Mirar las fotos no me di cuenta si fueron sacas por ti por lo menos una parece que veo tu nombre.
ResponderEliminarNos estas dando a conocer un poco de tus memorias en ese país tan lejana y tan distinto de europa. No sé si ya te he dicho pero me encantaría ir al Kruger Park o a otro parque en Africa, pero pasar minimo unos 3 a 4 dias y dormir en los hoteles en el parque. En la noche estar mirando el horizonte en la planicie oyendo el rugido de los leones y los sonidos de tantos pajaros nocturnos... Uff! hasta me emociono solo de pensar.
Bueno mientras voy soñando, te dejo,no antes de darte las gracias y desear que sueñes también con todo a que tengas derecho.
Besos
Flor
Juan, me alegra volver a África contigo.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola, Flor, gracias por tu visita y comentario. también a mí me gustaría pasar unos días en algún hotel de los que rodeaban el Kruger Park, salir en una camioneta y sacar fotos de los animales.
ResponderEliminarPero lo de sentir los rugidos de los leones no, ésos, cuanto más lejos mejor.
Un beso
Gracias, Antonio, por tu compañía.Un abrazo.
ResponderEliminar