jueves, febrero 04, 2010

LISBOA, CIUDAD ANTIGUA Y SEÑORIAL.


Hola, amig@s:
Tengo el kiosco un poco abandonado, la verdad, y os ruego me perdonéis. Estoy bloqueado y no se me ocurre nada para escribir, además de que me falta tiempo. Quizas se deba a la tristeza que me produce tantos días seguidos de lluvia, ¡Con lo que a mí me encanta el sol!

Mientras se me quita la humedad que me mantiene agarrotado y empañando mi imaginación, os invito a ver las fotos que ha hecho mi hijo en su reciente viaje a Lisboa y Sintra pinchando aquí.


Lisboa Antigua, por Amalia Rodriguez

17 comentarios:

  1. Holla Juan
    verdad que Lisboa es linda ciudad, pero es verdad también que en la vida hay momentos en que uno piensa con el corazón en lugar de la cabeza. tu eres un hombre que a nosotros pasas sensibilidad y otras cositas buenas. Gracias. besos.
    Cida Torneros

    ResponderEliminar
  2. Esta foto fue sacada en Sintra. Tu hijo tiene fotos muy lindas, tiene unas de Lisboa preciosas. Tiene una del Elevador de Santa Justa en la Baja de Lisboa, una transversal de la Rua do Ouro, Rua de Santa Justa sacada de noche, preciosa.

    Muy rapido el tiempo va a cambiar ya veras!

    Besiños
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos, Juan. La imagen de ese diablo enarbolado al balcón me impresionó la primera vez que fui a ver el Castillo da Pena. Vale la pena, y no es juego de palabras, visitar el castillo da Pena, Sintra, Lisboa y sus alrededores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. maravillosas fotos que me permiten conocer un poco Lisboa.
    y no te entristezcas tanto con la lluvia, aquí también estamos igual y el pronóstico es hasta todo el fin de semana.

    Si no tienes tiempo, posteá música, chistes....o nada, pero no dejes de pasar a saludarnos porque yo te extraño.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotografías.
    Nunca me hubiese imaginado que Lisboa fuese tan bonita, y la de veces que he tenido oportunidad de ir, y jamás me he decidido. :-(
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga de Río,La Mujer Necesaria. me alegro mucho de que te gusten las fotos.Y te agradezco que me tengas en tanta estima. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Florecilla, ya veo que conoces bien tu ciudad, ¡ja,ja,ja! Algún día me servirás de guía, pues si tenía dudas de ir, estas fotos me han animado a hacerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Antonio, me alegro de que conozcas esos lugares también.La verdad es que yo no esperaba unas fotos tan bonitas. Aunque había leído sobre algunos de esos lugares, no me esperaba tanta belleza.
    Cualquier día cojo el equipaje y voy a verlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Susuru, ya he pasado por tu blog y he recogido el regalo. Muchas gracias. Me alegro de haberte hecho conocer Lisboa, yo, que no la conozco aún. Ya podía Flor habernos enviado fotos como esas.
    Todo se lo guarda para ella.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Darilea, pues es verdad, desde Sevilla lo tienes muy bien para ir.
    A mí también me ha sorprendido tanta belleza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Pués Juan ya sabes te estoy esperando en Primavera tu y tu esposa. Les ensenãré las cosas bonitas.Las feas que las hay no las enseño porque las hay en todo el lado.

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  12. Realmente maravillosa!
    Ojalá algún día pueda viajar y admirar en persona tanta belleza!

    Juan, yo también estoy bloqueada; debe ser un poco de cansancio...tranquilo! pronto vuelve con todo y musas!
    Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  13. Juan:
    Bellas las fotos y bellos los lugares visitados.
    gracias por hacercarnos a lugares desconocidos.

    hasta pronto mario

    ResponderEliminar
  14. Hola, Claudia, no paremos de soñar. Yotambién deseo ver Buenos Aires desde que era un chaval.

    Las musas, y sobre todo el ánimo, espero que regresen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola, Mario, me alegro de que te hayan gustado estas fotos. A ver cuándo yo puedo hacerlas personalmente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. No me había fijado que habias puesto un fado de Amalia Rodrigues.

    Deberias escribir para que clicaramos. Creo que nadie se dara cuenta.

    Gracias
    Besos
    Flor

    ResponderEliminar