TITULAR DEL DIARIO MARCA:
"Un gol de Puyol metió a España en la final de un Mundial por primera vez en su historia en un partido soberbio de La Roja, el mejor de todo el campeonato. Sólo Holanda nos separa de la gloria. La cita es el domingo, a las 20.30 en Johannesburgo. ¡Este Mundial no se nos puede escapar!"
¡ A POR ELLOS, LA COPA ES NUESTRA! ¡VIVA ESPAÑA!
Oe, oe, oe, oeeeee. Ahora, a por la copa.
ResponderEliminarUn abrazo.
soy una argentina con sangre española.
ResponderEliminarEstoy contenta con el triunfo.
Celebro con ustedes y por supuesto apostando a que vuelven con la copa.
besos y abrazos
¡Gracias, SUSURU, brindemos por el triunfo!
ResponderEliminarUn beso
Gracias amigo g.l.r, te felicito a ti también, y...¡a por ellos, oeeee!
ResponderEliminarUn abrazo
¡¡Yeaaahh!! ¡¡Que viva España!! :D ¡¡Que la copa es nuestra!!
ResponderEliminarHola, Lady Luna, ¿qué tal las vacaciones? espero que todo bien. La copa, ja,ja,ja. Mira lo que he leído esta mañana en un blog llamado Toro salvaje:
ResponderEliminar"MANICOMIO.
Tras la alegría incontenible por el triunfo de la selección, los locos están desconcertados porque, pasada la euforia, han comprobado con tristeza que siguen en el manicomio".
La cruda realidad.
Bueno, guapa, un besito
a por los tulipanes para decorar y a por el queso para devorar
ResponderEliminara por ellos
Hola, Tomás, esa frase que le digo a Lady Luna la he leído en el blog del amigo que citas. Gracias por presentarlo, es una delicia leer allí. Un abrazo.
ResponderEliminarAmigo Juan: no te preocupes por lo que diga esa especie de basura que se llama Puigcercós. Ellos ladran, luego cabalgamos. ¡Viva España!
ResponderEliminarPues me preocupa, amigo Fernando, pues aunque cada vez cosecha menos votos (En el mes de mayo una encuesta les hacía perder más de la mitad de sus últimos votantes, de 420 mil pasaríana 150 mil),la juventud es muy influenciable y me temo que puedan seguir estos mierdas y ocasionen sufrimientos a los ciudadanos de otras comunidades que viven entre ellos. Un abrazo.
ResponderEliminar