lunes, julio 19, 2010

¡ MI POEMA EN LA RADIO !


Hola, amig@s: tengo el placer de anunciaros que mi poema "Marinero de Altura" se transmitirá por la emisora Radio Arcos de la Frontera mañana martes. Os invito a escucharlo.

Éste el el mensaje del Director de la emisora:
ESTIMADO AMIGO JUAN : MAÑANA MARTES A LAS 11.30 HORAS EMITIMOS SU POEMA EN RADIO ARCOS. UN ABRAZO. MANUEL TÉLLEZ.
http://www.nostalgiabajolaluna.com/

Para escucharlo en directo pinchad sobre este enlace:
http://radioarcos.listen2myradio.com/
Si no funciona, copiadlo y pegadlo en el buscador, éste os llevará a la página de la emisora, donde debeis buscar la ventana "Escuchar la radio online". Pinchad sobre ese enlace y ya lo tenéis.
Espero que seais muchos y os guste.
Enlace Abrazos.

17 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades de todo corazón.
    Yo he tenido el privilegio de escuchar el poema, y me ha encantado.
    Mil besos amigo

    ResponderEliminar
  2. Juan, felicitaciones!!!
    Un gran abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena, Juan, amigo! No he llegado a tiempo para escucharlo, pero leí tu poema. A ver si poco a poco, te van conociendo más lectores. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias, Duna! Ojalá puedas escucharlo de nuevo en vivo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Claudia,serán las 6 y media en Argentina cuando lo transmitan, ojalá estés despeirat y puedas conectarte a la emisora. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias, querida paisana María! A ver si la oímos bien
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Querido amigo Fernando,aún puedes escuchrala, es para mañana a las once y media. Gracias por tus ánimos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:57 p. m.

    Muchas felicidades

    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!

    Que emoción debe ser que puedas escuchar tu creación en una radio, quiere decir que sos bueno….mucho más que yo, jijiji y te dejo aquí de nuevo mis felicitaciones, por ser el campeón del mundo.
    Y si tengo casi 50 años los cumplo en septiembre, no sé qué fotos has vistos, serán las de mis nueras, la que estoy de perfil en mi blog es de hace unos 4 años, todos me dicen que represento unos pocos menos, pero no tanto como para hacer una jovencita, jijijiji
    Te mandare una a facebook con mis tres hijos, así veras cual soy
    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Juan.
    Es para estar orgulloso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Francesc. Ya lo han transmitido y me ha encantado escucharme en la radio.Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola, My Lady, gracias amiga. Espero hayas escuchado el programa.Un beso

    ResponderEliminar
  13. Comun,espero hayas escuchado el poema, pues aunque era muy tarde para ti, te he visto conectada a Facebok. Si no has podido, me pides la grabación.
    Ya he visto la foto nueva: eres igual de guapa que hace cuatro años, así que puedes cambiar sin problema la foto del perfil.Tus nueras son bellísimas; tus hijos son muy grandes y se parecen mucho a ti. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Gracias, TORO SALVAJE; es verdad me siento en una nube.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. No te preocuoes, maría, que todo tiene solución menos el paseo para el patio de los callaítos. Gracias por haber perdido tiempo en intentarlo. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Gracias Juan por tus lindas palabras.

    ResponderEliminar