Hola, bienvenido a mi blog. Aquí podrás leer mis artículos. También verás mis fotos y pinturas.
Los relatos están legalmente protegidos.
Pincha sobre las fotos y las verás más grandes.
Para bajarte mi novela, pincha sobre el enlace indicado a la derecha.
Muchas gracias por tu visita.
Juan cuanto cariño hay en tus palabras, cuanto se puede echar de menos al fiel compañero y ahora solo su recuerdo te reconforta, él vivirá siempre en ti. Un besito
Animo Juan!! Comprendo tu dolor, y esos ojos de tu perrito. Todos tenemos que partir antes o después. Peor, es el caso de alguien a quien oi contar que lo dejo morir antes de ponerle la inyección, sabiendo que sufria. Me entere y estuve pensando en el animalito que lo tenia en una casa en el campo y me dolia que aun me duele y pienso en el animal. Un abrazo
Hola,Fernando. Sí, siempre lo llevaré en mi corazón. Gracias amigo por tu apoyo.He reunido algunas fotos dispersas que tenía de mi amigo para que me acompañe cada vez que entro en esta página. Un abrazo
Oréadas,muchas gracias, tú sabes cuánto se les quiere. Los primeros días,dedicados enteramente a la operación de Carmen no lo echábamos en falta; pero ahora... Fueron muchos años juntos, mis hijos aún iban al instituto. Ya me dirás qué te parece el librito de Calameo, se me olvidó poner mi nombre en la portada. Un beso
Gracias por tu apoyo, Marian. A esos que abandonan y dejan morir de hambre o de dolor a los animales que está a su cargo ya les daría yo de beber del mismo vaso. Son muchos los animalitos que se regalan a los niños por Reyes y luego, al cabo de un tiempo crecen y los abandonan en la calle. Nada más triste para mí que ver a un perro corriendo por el arcén de la carretera en busca del auto que lo dejó tirado en la gasolinera. Fíjate si los hay sin escrúpulos que también lo hacen con sus padres y abuelos. Un beso grande para ti.
¡Hola,Chary, bienvenida! Me alegro mucho de que compartamos el amor hacia los animales. Como bien dices, son parte de la familia y se les ama como a niños pequeños. Ya he entrado en tus blogs, son muy interesantes.En el de Cocina veo que tienes recetas muy ricas y muy artísticamente elaboradas. Las de mi Carmen son más sencillas, comida casera, pero también muy sabrosas. Seguimos en contacto y te agrego a la lista de blogs amigos. Saludos.
Juan me ha gustado mucho el contenido de este librito(ya veo que estás hecho un manitas)que es un sentido homenaje a quien os hizo felices en muchos momentos. Un cordial saludo Miguel.
esta asturiana también sabe lo que duele la perdida del mejor compañero, el mio tenia quince añines, y es el día de hoy que a pesar de tener ahora dos que son Noel y Faraón, el recuerdo de Troski lo llevare siempre en el corazón, sin esperar ser molestia me quedo de tu seguidora por tu sensibilidad y belleza, un besin muy grande.
Hola Papa!!!!!! Soy Rebeca, he visto el libro que le has hecho al Lucerito, es precioso. He visto también las fotos de la feria, y me habéis dado mucha envidia.... Besitos.
Bienvenida, OZNA-OZNA. Me encanta toda persona que sienten amor hacia los animales, ello dice mucho de su calidad como ser humano. Encantado de tenerte entre mis amigas blogueras. En cuanto pueda voy a visitar tu espacio. Saludos.
¡Hola, Rebequita, cariño! Me alegro mucho de que hayas podido ver a Lucerito. ¿Las de la feria? Supongo que las has visto en facebok, ¿no?. De ewnvida nada, cuando llegue otra vez te vienes pa cá. Muchos besitos para ti y la niña. Un abrazo a Daniel.
Que pena Juan.
ResponderEliminarSeguro que vivirá contigo.
Siempre.
Saludos.
Siempre estará a tu lado. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarJuan cuanto cariño hay en tus palabras, cuanto se puede echar de menos al fiel compañero y ahora solo su recuerdo te reconforta, él vivirá siempre en ti.
ResponderEliminarUn besito
Animo Juan!! Comprendo tu dolor, y esos ojos de tu perrito.
ResponderEliminarTodos tenemos que partir antes o después.
Peor, es el caso de alguien a quien oi contar que lo dejo morir antes de ponerle la inyección, sabiendo que sufria. Me entere y estuve pensando en el animalito que lo tenia en una casa en el campo y me dolia que aun me duele y pienso en el animal.
Un abrazo
Sí, Toro Salvaje;no quiero olvidarlo, ningun animal reemplazará a mi Lucero.Gracias por tu apoyo. Saludos.
ResponderEliminarHola,Fernando. Sí, siempre lo llevaré en mi corazón. Gracias amigo por tu apoyo.He reunido algunas fotos dispersas que tenía de mi amigo para que me acompañe cada vez que entro en esta página.
ResponderEliminarUn abrazo
Oréadas,muchas gracias, tú sabes cuánto se les quiere. Los primeros días,dedicados enteramente a la operación de Carmen no lo echábamos en falta; pero ahora... Fueron muchos años juntos, mis hijos aún iban al instituto. Ya me dirás qué te parece el librito de Calameo, se me olvidó poner mi nombre en la portada.
ResponderEliminarUn beso
Gracias por tu apoyo, Marian.
ResponderEliminarA esos que abandonan y dejan morir de hambre o de dolor a los animales que está a su cargo ya les daría yo de beber del mismo vaso.
Son muchos los animalitos que se regalan a los niños por Reyes y luego, al cabo de un tiempo crecen y los abandonan en la calle. Nada más triste para mí que ver a un perro corriendo por el arcén de la carretera en busca del auto que lo dejó tirado en la gasolinera.
Fíjate si los hay sin escrúpulos que también lo hacen con sus padres y abuelos.
Un beso grande para ti.
Me has conmovido.
ResponderEliminarOs deseo lo mejor a ti y a Carmen.
Un abrazo cálido, sincero, y fuerte.
Gracias, Juan, por responderme en el blog de María. Ahí mismo le he aclarado qué quería decir en mi comentario anterior.
ResponderEliminarMis más cordiales saludos.
Querida Lady Luna,adoro tu sensibilidad.Gracias por tus buenos deseos. Besos
ResponderEliminarVoy para allá, R.A.F.A.E. Espero que la sangre no llegue al río, ja,ja.
ResponderEliminarSaludos.
Juan, como te dije en Radioblog, mi Coky se parece a Lucero.
ResponderEliminarTiene 4 años. Es muy cariñoso.
Lleva toda la tarde conmigo, sentado a mi lado o como ahora que está durmiendo en el sofá.
Se quieren micho a los animalitos. Tengo otro en el campo: Yaky, que también es un perro estupendo.
Me imagino como echarás de menos a Lucero, pues son como uno mas de la familia, como un niño pequeño.
¡Hola,Chary, bienvenida!
ResponderEliminarMe alegro mucho de que compartamos el amor hacia los animales. Como bien dices, son parte de la familia y se les ama como a niños pequeños.
Ya he entrado en tus blogs, son muy interesantes.En el de Cocina veo que tienes recetas muy ricas y muy artísticamente elaboradas. Las de mi Carmen son más sencillas, comida casera, pero también muy sabrosas.
Seguimos en contacto y te agrego a la lista de blogs amigos.
Saludos.
Muy lindo Juan, me encantó.
ResponderEliminarQuiero hacer lo mismo para mi Roger.
Es bien verdad, los animales son nuestros AMIGOS!
Un beso
Flor
Qué bonito! No hay nada como la fidelidad de un perro. Te seguirá siendo fiel allí donde esté.
ResponderEliminarJuan me ha gustado mucho el contenido de este librito(ya veo que estás hecho un manitas)que es un sentido homenaje a quien os hizo felices en muchos momentos. Un cordial saludo
ResponderEliminarMiguel.
Florecilla, me alegro de que te guste.Me encantará ver el homenaje que le hagas a Roger.
ResponderEliminarUn beso
Hola, Anita, gracias guapa por tu apoyo. Un beso
ResponderEliminarMiguel tú has visto cómo era nuestro perro y la compañía y el cariño que nos daba. Es muy dolorosa su pérdida.
ResponderEliminarUn abrazo, amigo.
esta asturiana también sabe lo que duele la perdida del mejor compañero, el mio tenia quince añines, y es el día de hoy que a pesar de tener ahora dos que son Noel y Faraón, el recuerdo de Troski lo llevare siempre en el corazón, sin esperar ser molestia me quedo de tu seguidora por tu sensibilidad y belleza, un besin muy grande.
ResponderEliminarHola Papa!!!!!! Soy Rebeca, he visto el libro que le has hecho al Lucerito, es precioso.
ResponderEliminarHe visto también las fotos de la feria, y me habéis dado mucha envidia....
Besitos.
Bienvenida, OZNA-OZNA. Me encanta toda persona que sienten amor hacia los animales, ello dice mucho de su calidad como ser humano.
ResponderEliminarEncantado de tenerte entre mis amigas blogueras. En cuanto pueda voy a visitar tu espacio. Saludos.
¡Hola, Rebequita, cariño! Me alegro mucho de que hayas podido ver a Lucerito.
ResponderEliminar¿Las de la feria? Supongo que las has visto en facebok, ¿no?. De ewnvida nada, cuando llegue otra vez te vienes pa cá.
Muchos besitos para ti y la niña. Un abrazo a Daniel.