lunes, enero 31, 2011

LUCERO, AMIGO, VIVIRÁS CONMIGO

24 comentarios:

  1. Que pena Juan.
    Seguro que vivirá contigo.
    Siempre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre estará a tu lado. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Juan cuanto cariño hay en tus palabras, cuanto se puede echar de menos al fiel compañero y ahora solo su recuerdo te reconforta, él vivirá siempre en ti.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Animo Juan!! Comprendo tu dolor, y esos ojos de tu perrito.
    Todos tenemos que partir antes o después.
    Peor, es el caso de alguien a quien oi contar que lo dejo morir antes de ponerle la inyección, sabiendo que sufria. Me entere y estuve pensando en el animalito que lo tenia en una casa en el campo y me dolia que aun me duele y pienso en el animal.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sí, Toro Salvaje;no quiero olvidarlo, ningun animal reemplazará a mi Lucero.Gracias por tu apoyo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola,Fernando. Sí, siempre lo llevaré en mi corazón. Gracias amigo por tu apoyo.He reunido algunas fotos dispersas que tenía de mi amigo para que me acompañe cada vez que entro en esta página.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Oréadas,muchas gracias, tú sabes cuánto se les quiere. Los primeros días,dedicados enteramente a la operación de Carmen no lo echábamos en falta; pero ahora... Fueron muchos años juntos, mis hijos aún iban al instituto. Ya me dirás qué te parece el librito de Calameo, se me olvidó poner mi nombre en la portada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu apoyo, Marian.
    A esos que abandonan y dejan morir de hambre o de dolor a los animales que está a su cargo ya les daría yo de beber del mismo vaso.
    Son muchos los animalitos que se regalan a los niños por Reyes y luego, al cabo de un tiempo crecen y los abandonan en la calle. Nada más triste para mí que ver a un perro corriendo por el arcén de la carretera en busca del auto que lo dejó tirado en la gasolinera.
    Fíjate si los hay sin escrúpulos que también lo hacen con sus padres y abuelos.
    Un beso grande para ti.

    ResponderEliminar
  9. Me has conmovido.
    Os deseo lo mejor a ti y a Carmen.
    Un abrazo cálido, sincero, y fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Juan, por responderme en el blog de María. Ahí mismo le he aclarado qué quería decir en mi comentario anterior.

    Mis más cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  11. Querida Lady Luna,adoro tu sensibilidad.Gracias por tus buenos deseos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Voy para allá, R.A.F.A.E. Espero que la sangre no llegue al río, ja,ja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Juan, como te dije en Radioblog, mi Coky se parece a Lucero.
    Tiene 4 años. Es muy cariñoso.

    Lleva toda la tarde conmigo, sentado a mi lado o como ahora que está durmiendo en el sofá.

    Se quieren micho a los animalitos. Tengo otro en el campo: Yaky, que también es un perro estupendo.

    Me imagino como echarás de menos a Lucero, pues son como uno mas de la familia, como un niño pequeño.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola,Chary, bienvenida!
    Me alegro mucho de que compartamos el amor hacia los animales. Como bien dices, son parte de la familia y se les ama como a niños pequeños.
    Ya he entrado en tus blogs, son muy interesantes.En el de Cocina veo que tienes recetas muy ricas y muy artísticamente elaboradas. Las de mi Carmen son más sencillas, comida casera, pero también muy sabrosas.
    Seguimos en contacto y te agrego a la lista de blogs amigos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo Juan, me encantó.
    Quiero hacer lo mismo para mi Roger.

    Es bien verdad, los animales son nuestros AMIGOS!

    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito! No hay nada como la fidelidad de un perro. Te seguirá siendo fiel allí donde esté.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5:27 p. m.

    Juan me ha gustado mucho el contenido de este librito(ya veo que estás hecho un manitas)que es un sentido homenaje a quien os hizo felices en muchos momentos. Un cordial saludo
    Miguel.

    ResponderEliminar
  18. Florecilla, me alegro de que te guste.Me encantará ver el homenaje que le hagas a Roger.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola, Anita, gracias guapa por tu apoyo. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Miguel tú has visto cómo era nuestro perro y la compañía y el cariño que nos daba. Es muy dolorosa su pérdida.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  21. esta asturiana también sabe lo que duele la perdida del mejor compañero, el mio tenia quince añines, y es el día de hoy que a pesar de tener ahora dos que son Noel y Faraón, el recuerdo de Troski lo llevare siempre en el corazón, sin esperar ser molestia me quedo de tu seguidora por tu sensibilidad y belleza, un besin muy grande.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo6:48 p. m.

    Hola Papa!!!!!! Soy Rebeca, he visto el libro que le has hecho al Lucerito, es precioso.
    He visto también las fotos de la feria, y me habéis dado mucha envidia....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Bienvenida, OZNA-OZNA. Me encanta toda persona que sienten amor hacia los animales, ello dice mucho de su calidad como ser humano.
    Encantado de tenerte entre mis amigas blogueras. En cuanto pueda voy a visitar tu espacio. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Rebequita, cariño! Me alegro mucho de que hayas podido ver a Lucerito.
    ¿Las de la feria? Supongo que las has visto en facebok, ¿no?. De ewnvida nada, cuando llegue otra vez te vienes pa cá.
    Muchos besitos para ti y la niña. Un abrazo a Daniel.

    ResponderEliminar