miércoles, octubre 03, 2012

MI VISITA A PEÑÍSCOLA

16 comentarios:

  1. Conozco Peñiscola.
    Aunque vista por ti parece más bonita.
    Que buenos son tus álbums...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Excelente reportaje amigo Juan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:22 p. m.

    Preciosa Peñiscola LOLA

    ResponderEliminar
  4. Qué belleza nos has compartido!
    Que lugar tan bonito, la conocía solo a través de postales, el toque personal que tú has hecho nos muestra que es real.
    Me alegro contigo que además del importante evento pudiste disfrutar del paisaje.
    Un abrazo Juan.

    ResponderEliminar
  5. Qué magnífico reportaje, Juan. No sólo el texto, las fotos también son estupendas. Un abrazo, amigo-

    Antonio

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, amigo Toro Salvaje.Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias, Puri! Te busqué por todas partes, pero se nota que el mal tiempo te quitó las ganas de viajar.Faltaron muchos.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Lola! Peñiscola se vistió de gala para recibirte.Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchísimas gracias, genessis!
    Me alegro de haber ampliado tus conocimientos sobre esta bonita ciudad.Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Gracias, Antonio Capilla! Lo mejor de estos eventos culturales es encontrarse con los amigos que viven lejos.Fue un placer compartir unos momentos contigo y con Raquel. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Bella realización Antonio,ni yo misma,peñiscolana de adopción desde hace ciertos años,conocía tan hondamente la Peñíscola que se ha honrado con este evento!
    Todo un placer,abrazo para los dos

    Mía

    ResponderEliminar
  12. Eso suele pasar, Mia, ya lo dice el refrán: En casa del herrero, cuchillo de palo.
    Yo tampoco conozco la ciudad en la que vivo tan bien como puedan verla los turistas. Los detalles, a fuerza de verlos se pasan por alto, mientras el que viene de visita lo fotografía todo.Fue un placer conocerte. Abrazos mil

    ResponderEliminar
  13. el reportaje sobre Peñíscola es precioso y muy completo. Eres un buen reportero, además de buen poeta. Yo también lo he puesto en mi blog, a mi manera. http://trabajosdeencarna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Gracias, Encarna! Ahora mismo voy a tu blog ver lo que has hecho. Abrazos.

    ResponderEliminar