Os invito a ver las fotos que he podido hacer durante el fin de semana. Os ruego me perdonéis por la escasa calidad de las imágenes, son fotos realizadas con el teléfono móvil.
El pasado fin de semana mi esposa y yo fuimos a la bella ciudad de Málaga para participar en el II ENCUENTRO DE POETAS ANDALUCES DE AHORA.
Estuvimos alojados en el Hotel Don Curro, ubicado en pleno centro. El Don Curro es un hotel de excelente relación calidad-precio, de tres estrellas, que dispone de servicios que no he hallado en otros de superior categoría, como el hecho de que al llegar te recojan las llaves del coche y se lleven el vehículo al garaje; te suban el equipaje a la habitación, y te traigan el coche a la puerta del hotel cuando lo necesitas.
La habitación es amplia, confortable, limpia y silenciosa. Si algún día vais a Málaga, os lo recomiendo.
En el centro histórico se come bien y por poco precio. Abundan las terrazas atestadas de turistas comiendo menús que costaban desde los 7 a 15 euros. Nosotros comimos en una cafetería-restaurante contigua al hotel por 17 euros los dos.
El viernes nos cogió lluvia durante el camino y pensábamos que no podríamos salir del hotel ni ver nada durante el fin de semana; pero afortunadamente al llegar la noche cesó de llover y disfrutamos de un sábado y domingo soleados y cálidos como es habitual en la Costa del Sol.
Hemos pasado un fin de semana inolvidable, pues aunque disponíamos de poco tiempo para verlo todo, lo que hemos visto nos ha encantado.
Y hemos repetido la feliz y emotiva experiencia de conocer en persona a amigos virtuales, a pasear juntos por la ciudad, sentarse a la mesa del restaurante todo el grupo para almorzar y cenar, compartiendo alegrias, amistad, cariño y proyectos al tiempo que saboreábamos las delicias gastronómicas malagueñas.
.
Precioso trabajo Juan, el reportaje genial. Para mi, un honor y un placer compartir este fin de semana de letras, paseo, mesa y mantel.
ResponderEliminarAhora a esperar el siguiente.
Besos.
Juan:
ResponderEliminarque me has dejado perplejo con el final de tu presentación
ese poema me puso la carne de gallina.
gracias por compartirlo.
hasta pronto mario
Gracias querido Juan por compartirnos estas fotos y el breve recuento de tu estadía por el sur de tu pais. Es un lugar que me gustaría visitar, pero ya veré más adelante.
ResponderEliminarAbrazos fuertes.
Querida Mercedes, el honor y la alegría fue mío. Tu presencia y tu simpatía cautivó a todo el grupo, me consta,y el conocerte por fin en persona y abrazarte convirtió el día gris y lluvioso en una fecha inolvidable. Un beso fuerte
ResponderEliminarMario,mi querido amigo: en los últimos cuatro años, más de 400,000 familias han sido desahuciadas en España. Al principio salían a 150 diarias, pero en estos últimos meses con el agavamiento de la crisis, están echando a la calle a 560 familias cada día.
ResponderEliminarY lo hacen de forma cruel, pegando palos. No es justo, el Gobierno les está regalando miles de millones de euros a los bancos del dinero público,y los bancos encima echan a la calle a las familias que se han quedado sin trabajo y no pagan la hipoteca. ¿Por qué en vez de darle el dinero a los bancos no se lo dan a las personas que no pueden pagar?
Uno no puede mirar hacia otro lado, se debe denunciar la situación injusta, y aunque me siento impotente ante tales abusos, este poema es un granito de arena en apoyo a la petición popular de que se acabe con esto. Un abrazo, amigo
Querida genessis,no te imaginas cuánto me gustaría que visitaras nuestro sur para conocerte y abrazarte, tal como lo hemos hecho Mercedes, la mujer que comenta más arriba, y yo. Gracias por tu lectura. Un beso
ResponderEliminarMuy buenas fotos Juan, un documento para recordar. Buenos momentos que son los que deben prevalecer. Un abrazo
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar