jueves, septiembre 18, 2008

HOY NO SIENTO NADA

foto de M.J. Escalante

Hoy no deseo vivir, no puedo vivir. Ella es mi razón de ser y no puedo tenerla

Hoy me siento triste, he visto una sombra en el espejo: patética, demacrada, cansada, moribunda…

Sólo se ilumina con su luz, la de ella. Su mirada, su sonrisa, su voz, su cara…

Y esa luz no la he visto en el espejo.

He paseado esta tarde por la playa pensando en ella. Las olas iban y venían derramándose en la arena, rompiéndose en ella. Lo mismo que mis ilusiones, mis sueños, mis ansias de amar y de ser amado.

Camino sin rumbo, sin ver. ¿Adónde voy?, no lo sé.

El sol se baña a lo lejos, envuelto en bruma escarlata. Es hora de volver a casa, de esconderme de mí mismo. Otro día más sin ella. Otra noche más en vela. Muriendo en vida, escrutando la oscuridad mientras pienso.

No tengo posibilidad alguna: ni siquiera sabe que la amo, y decírselo no puedo.

Nada pierde el que nada tiene, y yo nunca la he tenido.¿Nada pierdo entonces?

¡Dios, si hasta las ganas de vivir he perdido!


Safe Creative #0809180993061



No hay comentarios:

Publicar un comentario