viernes, octubre 17, 2008

NOTA SOBRE INTERNET EXPLORER

NOTA: A los usuarios de la red que usan Explorer Internet y que no pueden leer bien el artículo "Diario de a bordo", les ruego que lo lean usando el Mozilla Firefox: verán que no salen estos signos raros y que se puede leer perfectamente cualquier texto.

Al recibir el aviso de dos lectores, he intentado editar el texto en Explorer Internet; pero no se puede hacer porque en la ventana de Editar sale bien, tal como se lee en Mozilla Firefox, y al darle a enviar vuelven a salir los signos.

Por favor, hagan la prueba y busquen mi página (y todas las demás) usando Mozilla Firefox, verán qué diferencia.

Muchas gracias.Saludos

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info querido Juan, haré la prueba...porque yo soy de las de siempre con el explre aysss
    ah y millones d gracias por visitar mi blog siempre
    mil besitos de agua
    merchy

    ResponderEliminar
  2. Pues estás perdiendo mucha calidad, Mertxy, ni siquiera verás mis fotos de la presentación o el número de visitas y otras cosas.
    Y el texto es a veces ilegible.
    Espero me cuentes lo que has observado.
    Un beso y gracias por tu fidelidad a mi blog.

    ResponderEliminar