jueves, julio 28, 2016

EL MÉDICO



El joven que tras muchos años de estudio ha sacado la carrera de Medicina y va al pueblo a ver a su padre y éste muy contento y orgulloso le pide que den un paseo para presentarle a sus amigos.
Cuando va por la calle se encuentra a un vecino que le pregunta:
— ¿Cómo sigue tu mujé, Paco
— Po a la pobre le ha salío un grano en el coño y le duele mucho cuando orina. No pué ni andá.
¡El hijo no se lo puede creer!
— 
¡Qué lenguaje, por Dios! ¡Papá, me avergüenzas!¿Que va a pensar la gente y mis amigos de mí? ¿Te parece bien lo que has dicho?
El padre lo mira todo confundido y dice humildemente:
— Perdona, hijo, pero aquí siempre se ha hablao asín. No tenemo lo estudio que tú tiene.¿Cómo tengo que decil lo que tié tu mare?
— Se dice: A mi esposa le ha salido un absceso en la vulva.
— Ah, ya...
Y continúan su camino y entran en el bar y el padre muy orgulloso les dice a los presentes:
— Este é mi hijo Paquito, que ya é Méico.
— ¡Arsa qué arte, picha!— dice el camarero.— ¿Y tu mujé cómo está, Paco?
— ¿Mi mujé? Esto...( Se queda pensando y como no recuerda le dice al hijo) Hijo, ¿cómo se llama eso que le ha salío a tu mare en el coño?


No hay comentarios:

Publicar un comentario