martes, julio 26, 2016

INTERNET

foto de internet

Internet es el inmenso universo virtual donde millones de seres huyen de la soledad, buscando amigos con quien hablar.

 Pasan los días como solitarias nubes algodonosas cruzando el cielo de camino a ninguna parte, chateando ansiosas con sus amigos cosas irrelevantes para pasar el tiempo acompañados.
 No desean diluirse en el aire, ni  asociarse a la masa oscura de la tormenta para derramar  lágrimas embriagadas de tristeza y soledad.

Otros, en cambio, encuentran el elixir de la vida con personas afines y se citan y disfrutan sin mesura de  los instantes amorosos que les ofrece la vida.

 A veces, un rayo estalla en el aire y abate la oscuridad durante un segundo, el tiempo  justo para despertar las sombras que nos rodean, y entonces el murmullo bronco de éstas nos sobrecoge y asusta.

 Es el rayo de luz que alumbra  mi vida y penetra en mi corazón cuando un contacto virtual se convierte en real y me trata con cariño, ocupando  mi mente todo el día.


De pronto medito y  siento ardor en mi pecho, tiemblan mis manos y  mi cuerpo. Y los recuerdos de una traición me hieren con saña. Y escucho gritar mi ser interior: " ¡ No, no quiero volver a sufrir, otra vez no; no puedo  más!" 

  Y entonces  guardo la distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario