martes, octubre 05, 2010

PERSONAS COMUNES

Mi amiga MIRTA MIGUEL, propietaria del blog argentino PERSONAS COMUNES, ha quedado el entre los blogs dedicados a viajes que han participado en el concurso convocado a nivel mundial por el periódico digital 20 MINUTOS.
Y ocupa el 8º lugar en la
clasificación general de todas las categorías entre los 5020 blogs participantes a nivel mundial.

Desde hace un par de años, sigo en su blog el maravilloso trabajo que hace por dar a conocer lugares recónditos y descartados de las rutas turísticas de ese gran país que es Argentina, y la verdad es que su blog contiene reportajes emocionantes, ilustrados con hermosas fotografías del lugar y sus habitantes, que envidiarían muchos guías de las agencias turísticas.

También hay entradas que muestran sitios conocidos y con gran afluencia de turismo (Por ejemplo: las Cataratas del Iguazú), que para los que vivimos lejos y las circunstancias nos impiden visitarlos es una verdadera gozada conocerlos a través de sus reportajes.

Acabo de escuchar la entrevista que con motivo de su gesta le ha realizado la emisora Radio Impacto, y me he permitido ponerla aquí para que la pueda oír todo aquél que lo desee.

Mis sinceras felicitaciones, Mirta. Es un orgullo para mí que me cuentes entre tus numerosos amigos. Un beso enorme.

27 comentarios:

  1. Felicidades para ella.
    Tiene mucho mérito haber conseguido ese premio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!

    Como tus pedidos son órdenes para mí aquí estoy, me encuentro con todo un post para mí y como soy una persona común muy agradecida, así que G.R.A.C.I.A.S.

    No creo ser merecedora de tanto reconocimiento de tu parte, se que tenes un corazón inmenso y que sos una persona que te alegras de los meritos de los demás, asi que de nuevo G.R.A.C.I.A.S

    Cuanto me alegraría poder ir a recibir mi estatuilla y conocer tu país…..

    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias en su nombre, Toro Salvaje, es cierto; tiene mérito destacar entre tanto blog. Y como persona es muy buena gente y se preocupa por cuidar la naturaleza.

    Le diré a Mirta que venga a recoger esos besos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Mirta, ya ves que es cierto:te felicitan y envían besos, por eso te dije que te dieras una vuleta por aquí.
    En el periódico viene el anuncio de los ganadores y la foto de la fiesta de celebración y entrega de premios del año pasado. Supongo que la habrás leído, pero por si acaso, te pongo el enlace.
    http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día!!
      por casualidad navegando, entre aquí y ahora a lo lejos y con la tranquilidad de la madrugada fría (afuera jijiji) me he emocionado de nuevo y mucho más, por tus palabras del post.......... que tengas una larga y linda vida junto a Carmen.

      Eliminar
    2. Buen día!!
      por casualidad navegando, entre aquí y ahora a lo lejos y con la tranquilidad de la madrugada fría (afuera jijiji) me he emocionado de nuevo y mucho más, por tus palabras del post.......... que tengas una larga y linda vida junto a Carmen.

      Eliminar
  5. Una gran bloquera y mejor persona, se lo merece

    ResponderEliminar
  6. Como Argentina me siento orgullosa y agradecida pues hace conocer las bellezas de un hermoso país. Muchas Gracias Mirta de una Argentina a otra y que puedas ir a recoger la estatuilla!! De Juan solo se puede decir que tiene un corazón noble y hermoso, que merece ser querido y mucho pues está junto a sus amigos siempre. Es un honor saber de ti Mirta, me encantaría conocer tu blog y es un orgullo tenerte como amigo Juan!! Un beso Argentino a los dos!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:45 p. m.

    GRANDE! ambos!
    un abrazo inmenso,enorme
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones!!! Para mi es el mejor blog!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:51 p. m.

    Un inmenso orgullo por vos y por tu blog...Merecido reconocimiento!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Excelente!

    Felicitaciones amiga, gracias por tu esfuerzo y tu entrega...Tremendo mérito !

    Un abrazo de "gato" desde Texas: Juan Carlos

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones por tu logro y tu blog Mirta, tu dedicación es admirable.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:10 p. m.

    Es un orgullo muy grande, poder compartir el tiempo con la mejor blogera, muchas felicitaciones y ojala puedas ir a retirar tu premio.

    ResponderEliminar
  13. Juan, en este momento muchísimos de nosotros nos sentiremos un poco mal por no haber pensado ,al igual que tú, en dedicarle un post...jajaj.
    En serio, gracias por dedicarle este, ella se lo merece, además del premio y tantos como lleva y le restan.
    Un beso Mirta, un abrazo Juan y unos saludos a todos.

    ResponderEliminar
  14. pues habrá que echar una miradita y hacer una visita al blog

    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. BUENOS, DESDE OBERA, MISIONES, UN ABRAZO DE OSO, MIS FELICITACIONES Y SEGUIREMOS PARTICIPANDO EL AÑO QUE VIENE. HASTA PRONTO. NESTOR

    ResponderEliminar
  16. BUENOS, DESDE OBERA, MISIONES, UN ABRAZO DE OSO, MIS FELICITACIONES Y SEGUIREMOS PARTICIPANDO EL AÑO QUE VIENE. HASTA PRONTO. NESTOR

    ResponderEliminar
  17. Mis más sinceras felicitaciones a tu amiga por ese premio, seguro se sentirá muy feliz de saber que su trabajo es reconocido.
    Un beso Juan.

    ResponderEliminar
  18. Felicitaciones a tu amiga. Un orgullo que una argentina haya ganado este certamen.

    Me siento muy feliz de llegar aquí y darme cuenta de tu generosidad al publicar esta entrada.

    Beso grandote y te cuento que acabo de subir un relato bien argentino en mi blog.

    ResponderEliminar
  19. Hola, Juan, alguna vez estuve en su blog, al que llegué desde el tuyo, así que gracias por darla a conocer. Su trabajo bien lo merece este premio. Mirta se encarga de acercanos un país que tanto nos gusta y con el que tenemos tantas conexiones, y lo que me gusta es justamente eso, que va a lugares poco conocidos, donde se puede ver a la gente común, que es lo que de verdad vale, más que los lugares más explotados por el turismo. Escuché la entrevista y se nota que es una gran persona.

    Felicidades a Mirta por ese premio. Quedar 1ª de tu categoría y 8ª de entre tantos blogs no es tarea fácil.

    Y a ti por tu generosidad, amigo.

    Margarita

    ResponderEliminar
  20. Mis felicitaciones a ambos!!!!!
    Mirta!!! Abrazo de oso para vos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!!

    Gracias, a los amigos de Juan, que ahora pasaran a ser mis amigos cibernéticos y a mis amigos por venir hasta aquí tan lejos y cerca a la vez de sus casas, por darme su apoyo y animarme a seguir…..
    Son una mujer común, con esto no quiero decir menos, sino una mujer que siempre fue de frente a cada situación, una madre que trabajo doble turno para criar a tres hijos y educarlos….
    Y ahora como mis hijos están gradessssssssss, me dedico a blogger para no perder el ritmo, jijijiji
    Les agradezco a ustedes y a Juan por estar y existir..

    Un abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  22. Gracias a ti, Mirta, por compartir esos lugares tan bellos y sus gentes, y por ser amiga siempre.
    Y a todos los amigos que han venido a este humilde blog a felicitarte, les agradezco sus atenciones y amables palabras.
    Pero tienen que volver, ¿eh? Si no, me pondré serio y luciré mi mirada 403 bis tipo Lee Van Clif.
    Abrazos a tod@s.

    ResponderEliminar
  23. HOLA:A MIRTA LA VISITO HACE BASTANTE ...ES MARAVILLOSO VIAJAR DESDE SU BLOG...
    ME ALEGRO SU PREMIO...
    Y AGRADEZCO ESTA ENTRADA EN SU HONOR.BESOTES
    SILVIA CLOUD

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones Morta!!!! Muy lindo reconocimiento, un abrazo

    ResponderEliminar