jueves, febrero 23, 2017

¿ATENTADO TERRORISTA?


Esta mañana las calles y automóviles de todas las ciudades de la Bahía de Cádiz se han levantado llenas de barro.
Sólo un segundo en la radio ha sido lo que le han dedicado a este atentado terrorista. Y es que los medios audiovisuales y escritos están vendidos al capital.
Porque tengo todas las cartas de que sea eso, un atentado.
Mi amigo Pepe el Tuerto, que es también radioaficionado y es identificado en las ondas hertzianas con el romántico nombre de EJ 24, ha captado un mensaje en árabe que mi mujer ha trasladado a Ben Ali Tócamela, un marroquí que cuando llegó a España en una patera no comía cerdo ni bebía vino y ahora, reciclado como españolito de a pie, se harta de panceta y de jamón y bebe todo lo que se le ponga por delante de color morado. Incluso se bebió un bote de mercromina creyendo que era Rioja una vez que fue al ambulatorio a curarse una herida.
Pero a lo que vamos:

Este ha sido el mensaje que mi amigo Pepe el Tuerto ha interceptado:
ومن بين خمس عشرة وعشرين فتاة ،
فتاة طيبة عشرين إلى خمسة وعشرين ،
والحساب امرأة وثني من خمسة
وعشرين الى ثلاثين ، المباركة هو
الذي يحظى ذلك العصر! والثلاثين
لخمسة وثلاثين لأسباب لا ابتهاج ،
ولكن يمكن تناوله مع الملح
والفلفل. ولكن لخمسة وثلاثين
والأربعين ، والمشي على أعتاب
مدرب. خمسة وأربعين ألف شخص هو
الذي يتحدث كثيرا ، ولعب يدعو
للكلمة. أكملت الدورة في صورة
ضرائب الخرافية عبادة. لخمسة
وخمسين التي تراكمت لديه العديد
من فرص العمل والفقر ، فتاة ، فتاة
وامرأة ، تبلغ من العمر ساحرة ،
الساحرات والخرافية ، في ان يجلب

الشيطان

Y aunque el morito disfrazado de español me lo ha traducido a cambio de una copita de La Gitana, creo que puede ser verdad:

Parece ser que el Gobierno alauí, habiendo anunciado "el tío del Tiempo" en el Telediario que un temporal de agua se acercaba a las costas andaluzas españolas, y siendo esta una tierra que ellos desean recuperar a toda costa, ha lanzado una orden desde el alminar de todas las mezquitas del Norte de África, de obligada obediencia a los fieles, donde se emplaza a sacudir las chilabas todos juntos y al mismo tiempo durante dos días seguidos, turnándose si es necesario cada ocho horas, dirigiendo el viento producido hacia España.
Imaginen la jugada:

Habitantes del norte de África: 33.503.000 personas en Marruecos, Siria 18.502.413 Palestina 4.422.143 persona, Argelia 39.963.000.. etc, etc..




Cien millones de personas sacudiendo una chilaba durante 24 horas producen un movimiento de aire de cien millones de metros cúbicos en cada aventada. Si ésta tarda dos segundos, suponen un viento compuesto de aire y polvo de 18, 000,000,000 millones de metros cúbicos a la hora.

Estos, pasando por la arena del desierto y mezclado con las nubes húmedas que se dirigen al Estrecho y al sur de Andalucía provoca una lluvia de barro que se pega en las fachadas, vehículos y árboles, obligando a gastar una enorme suma de dinero para dejarlas tal como estaba, lo cual , dada la crisis que vivimos y la frase del ministro Montoro: " La crisis viene porque los españoles viven por encima de sus posibilidades", supone un atentado a nuestra dignidad, a nuestra economía y un intento de desestabilización del país. O sea: una provocación.

Para colmo, al sacar a mear a mi perro, he encontrado una nota en mi parabrisas escrita en español, pero intuyo que es de un árabe ( mi traductor) que dice así:

"Españoles no ayudo, yo mandar tomar por culo"

Esto sobrepasa mi paciencia y sentido de la solidaridad.
Por lo tanto, hago un llamamiento a mis conciudadanos para que firmemos una carta ( una más) y la enviemos vía SEUR al Parlamento, exigiendo se descuenten estas sumas de las ayudas que el Gobierno da cada año al mandamás de Marruecos para tenerlo contento y no nos pida Ceuta y Melilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario