martes, enero 09, 2018

¡ATRAPADOS EN LA NIEVE!


Foto de internet

Lucía, una limpiadora de la Sexta muy amiga mía, me ha pasado la grabación de la llamada telefónica que su jefe realizó la noche del pasado sábado. Como os quiero tanto, os la comparto:


A las tres de la madrugada el Wyoming llama por el móvil al corresponsal de la Sexta en Segovia, que se halla atrapado entre cuatro mil coches en la autopista A6, y le pregunta:
– ¿Cómo es que no has aparecido en el programa del Intermedio?
-Porque estoy aquí secuestrado en la AP6 con esto de la nevada. Lo estoy pasando muy mal. Fíjate si lo pasamos mal que estamos comiendo a la carta.
-¡¡¡A la carta!!!, entonces no estarás tan mal...
-¿Que no? Sólo queda un trocito de tortilla, y a la hora de comer mi compañera saca la baraja y el que saque la carta más alta es el que le da un bocadito.
— Pues échate a dormir y no pienses en la comida
— La verdad es que ahora más que nunca duermo como un bebé.
—¿En serio?, me dejas sorprendido.
— Si…., me despierto cada tres horas llorando. ¿Habéis llamado al presidente del Gobierno?
— ¡Por supuesto que sí!
–¿Y?
— Ha cogido el teléfono su mayordomo y dice que está dando vueltas en el pasillo repitiendo: Cuanto peor, mejor para mí
— ¿Y al ministro Zoilo?
— Ese se ha desmarcado. Está viendo el fútbol en Sevilla y cuando le llaman responde el contestador: Do not disturbe, please...
— Entonces... ¿No me vas a sacar de aquí?
— ¿YOOOOOOOOOOO? Si hubieras hecho caso a la Sexta cuando el día cinco anunciaba el temporal de nieve no estarías ahí atrapado.
— Y al Jefe de Tráfico, ¿lo has llamado?
— Ése me ha dicho que te diga que si hubieras sido minero en vez de periodista llevarías un pico y una pala en el coche para quitar la nieve...
— ¡Estamos apañaos! Españolito de vienes al mundo, te guarde Dios


Pues eso. Tenemos lo que nos merecemos. Y ahora sigue votándoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario