miércoles, enero 24, 2018

EL GRAN SHOWMAN



Hoy como cada miércoles, hemos ido al cine a ver una película.
En esta ocasión he seguido el consejo de mi amiga Pepa Llorens, que me convenció al decir en  Facebok que le había gustado tanto que había vuelto a verla otra vez al día siguiente.
La verdad es que los musicales no son mis películas preferidas, pero en atención también a Carmen, que me acompaña a ver siempre películas policíacas y de espionajes sin  gustarle, y sabiendo que a ella si le gustaron mucho otros musicales, decidí entra a ver el musical "El gran showman".

Pues bien: a Carmen, que siempre le ha gustado ese género, hoy no le ha gustado nada. En cambio a mí, que nunca me han gustado, hoy  me ha encantado. Cada día me doy más cuenta de que ella y yo no tenemos los mismos gustos ni aficiones.

 Veréis, no es una película espectacular, más bien simple. Pero trata  temas muy importantes, como es la discriminación social, la amistad y la solidaridad. Además es muy romántica, y a mí eso me encanta. He tragado mucha saliva y sentido picor en los ojos,  que seguro estaban brillantes de la emoción.  

Parece ser que es una historia basada en hechos reales, lo que le da más morbo.

  Resumiendo: si os gustan los musicales tipo Moulin Rouge o Fiebre del sábado noche, ésta es vuestra película.
Si vuestros gustos son otros, pero valoráis el buen trabajo y las historias con mensaje, también os gustará.

A mí me ha encantado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario