martes, enero 09, 2018

MI REGALO DE REYES

Con unos días de retraso, tal vez debido a las inclemencias del tiempo, ha llegado a mi casa el regalo de Reyes.
Se trata de un paquete que contiene cinco ejemplares del libro de relatos breves " TODO POR DECIR", publicado por la Asociación Ateneo Varillas de León.

 El libro contiene los diez relatos premiados el pasado mes de noviembre en el 1º Certamen de Relatos Cortos que convoca el citado Ateneo, en el cual participé con mi relato "El profesor", que ha quedado en noveno lugar.

 Según las bases del concurso, el relato debía tratar algún tema social. El mío trata de un tema escabroso que  a veces se quiere ocultar, pero del que cada vez se dan más casos, como prueban los numerosos  maestros, tutores, sacerdotes, monitores y obispos que  la Justicia ha condenado en los últimos años: los abusos que sufren algunos niños por parte de los mayores a quienes se  confía su educación.
No encuentro palabras para expresar la inmensa  alegría que me invade al recibir este nuevo reconocimiento a mi faceta de escritor, lo cual me motivará a continuar mejorando en el arte de comunicar historias,  pensamientos y sentimientos a través de la escritura.


 Lo que sí puedo expresar en este escrito es mi agradecimiento al Ateneo Varillas de León por la oportunidad que me ha dado de participar en el certamen, y al jurado que hallado motivos suficientes para mi relato "El profesor" sea considerado digno de publicarse. ¡Muchísimas gracias



No hay comentarios:

Publicar un comentario