sábado, agosto 01, 2009

ETA, DÉJANOS EN PAZ

7 comentarios:

  1. Los terroristas deberían desaparecer como el lápiz ante el movimiento decidido de una goma de borrar.

    ETA, DÉJANOS EN PAZ.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo, Lady Luna.
    Esta entrada ha sido una hoja en blanco sólo con el título: esa gentuza no merece que se escriba una sola letra que les dé publicidad. Desde la web "Huella Digital" se convocó para hoy una "protesta global silenciosa" en la blogosfera contra los crímenes de la banda terrorista.
    Un beso y gracias por estar.

    ResponderEliminar
  3. aplicas la democratica censura en tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Lo que no voy a permitir es que cualquier persona sin identificar use mi espacio para hacer apología de terroristas.
    La "democracia" que tú defiendes aplica la censura del tiro en la nuca a los opositores,y las bombas indiscriminadas en trenes, aeropuertos, supermercados y calles.
    Esta entrada es una protesta silenciosa contra esa barbarie.

    ResponderEliminar
  5. Sin identificar no. Ahi tienes mi nombre, lo que no te voy a poner es mi dni. Y lo q dices es demagogia, el problema vasco es mas amplio de eta

    ResponderEliminar
  6. El nombre lo pude poner cualquiera, yo puedo decir que soy Juan Carlos de Borbon.
    Mejor puedes poner tu página, como todos los que suelen comentar aquí, y plantear tus tesis en ella.
    Este es un sitio privado, mi casa, y creo que nadie permite en nombre de la democracia que un extraño entre en su casa y se cague en el salón.
    Y ya te he dado demasiada atención, eliminaré todos tus comentarios si continuas molestando

    ResponderEliminar
  7. esta usted senil... que dice de cargarse?? jajaja. Yo no tengo página. no soy escritora ni friki, como lo es usted.
    Borre borre. Censureme, esta usted en su casa en las casa ajenas para q no aguantan qe le digan la verdad, o al menos se opine.

    Adios sr. Borbon

    ResponderEliminar