lunes, febrero 07, 2011

PARA MIS AMIG@S


Pido perdón a l@s amig@s que no salen en el corazón. No es que los haya olvidado, sino que el programa que lo hace remueve todas las imágenes a su antojo para darle forma al corazón y los ha colocado debajo de las otras fotos. No ha salido ni una mía con mi esposa.

Alguien que me deje ser para él, todo lo que yo quiero que él sea para mi.

Que Es Un Amigo

El autentico amigo es el que lo sabe todo
sobre ti y sigue siendo tu amigo.
Kurt D. Cobain

Amigo es aquel cuya compañía no nos
impide pensar en voz alta.
Ralph W. Emerson

Amigos son aquellos extraños seres que
nos preguntan cómo estamos y se esperan
a oir la respuesta.
Ed Cunningham

Un amigo fiel es un
alma en dos cuerpos.
Aristoteles

La única manera de hacer
un amigo es serlo.
Ralph W. Emerson

Tomate tiempo en escoger un amigo pero
se más lento aun en cambiarlo.

No hables si lo que vas a decir no es
más hermoso que el silencio.
Proverbio árabe

Que Es Un Amigo

16 comentarios:

  1. El proverbio árabe es genial.
    Muy bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. que lindo y yo agrego un amig@ es aquel/a que sabe escuchar, que sabe decir te quiero, que sabe tender su mano para levantar al amig@ caído. Es aquel a quien puedes decirle todo que escucha en silencio y luego te dice adelante! amig@ es tanto y tantas cosas que no cabría en un libro definirlo. Buen amigo eres mi amigo para ti mi mano extendida

    ResponderEliminar
  3. Los amigos llegan con el tiempo.
    Aquí estamos muy unidos y ns sentimos cerca unos de otros.
    Muchas gracias por el detalle del corazón es precioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Preciosas citas sobre la amistad, con tu permiso te dejo una que a mí me gusta mucho.
    La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
    Rabindranath Tagore
    Un besito.
    Pd: Gracias Juan por el bonito detalle.

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo contigo, Toro Salvaje, ese proverbio es excelente. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, María Susana, son bonitos los que dices.Gracias por tenerme tanto aprecio. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti, Marian Gardi, por tu amistad y por compartir tantas cosas con tus seguidores. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy original la frase que aportas, Oreadas,esa comparación con la fosforecencia es genial.¡Gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Juan, que lindo corazón, mira como yo le gusto al programa jajajajjaja.

    Me lo llevo y te doy las gracias por tu amistad.

    Me gustaron mucho las reflexiones/pensamientos.

    Besos
    Flor

    ResponderEliminar
  10. Creo q me vislumbro por ahí, :-) si no soy yo, esa señorita tiene un anillo igual al mío :-D

    Un abrazo, Juan, bonito regalo. Me quedo con la última frase, que la llevo por bandera desde hace siglos :-)

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya que sí, Florecilla, tú sí que le gustas al porgrama!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Ana, si pinchas sobre la foto se hace más grande, y si vuelves a pinchar se hace más grande aún. Te veo esos labios carnosos y rojos, y ese anillo que dices. Sí, eres tú.
    Pero me sabe mal que no hayas salido entera pues miro el archivo original y tienes un rostro precioso en la foto, parece un cartel de película de los sesenta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ES una belleza ese corazón de amigo lleno de amigos, gracias Juan por compartir tu amistad.
    es bello el corazón con tantos rostros conocidos, animo amigo a seguir siempre adelante.

    un abrazo mario

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito es saberse ocupando un pedacito del corazón de alguien tan especial como tú, Juan, gracias por incluirme entre tus amigos, lo aprecio en verdad, un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  15. Mario, me alegro de tenerte como amigo.
    Sí, he reunido varias caras de amig@s comunes, y mi gran deseo es que algún día podamos vernos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola, María Ayala, ¡otra amiga regiomontana! Cómo no te iba a llevar en mi corazón con lo buena persona que eres. Es un privilegio ser tu amigo. Abrazos.

    ResponderEliminar