Hola, bienvenido a mi blog. Aquí podrás leer mis artículos. También verás mis fotos y pinturas.
Los relatos están legalmente protegidos.
Pincha sobre las fotos y las verás más grandes.
Para bajarte mi novela, pincha sobre el enlace indicado a la derecha.
Muchas gracias por tu visita.
Qué bonito. Te traslada totalmente a los tiempos en que Jesús nació. Qué arte tienen!!! Muchas gracias querido amigo. Feliz Navidad para ti y los tuyos, y muchos besos.
Pido perdón, es que la cosecha de trigo me ha tenido distraída de tu casa, pero no podía dejar de de llegar hasta aquí, para desearte los mejores deseos en esta noche buena, que se cumplan todos tus sueños…..Felices Fiestas!!!
Un precioso belén, amigo. Está muy bien ambientado, seguro que allí en vivo era como trasladarse a otro tiempo. Yo todavía no he visto ningún belén viviente, es una asignatura pendiente que quería "aprobar" este año, veremos si puedo visitar alguno, porque aquí hay gran tradición también. Ya te contaré si voy.
Te deseo que pases unas felices navidades junto a los tuyos, a los que puedan estar contigo físicamente, y también de corazón.
Muchas gracias, Común. Qué alegría que tengas tanto trabajo, aquí escasea.Me recuerdas mi infancia en la era con mi padre cuando trillábamos el trigo. Feliz Navidad. Besos
Hola, Margarita, me alegro de que te haya gustado. El cámara se nota que no tiene tu experiencia, pues en la parte de la danza sale oscuro.¡Con lo que al Niño le gusta ver la danza del vientre! En fin, si puedes verlos es una cosa diferente de lo que acostumbramos ver.Y podrás hacer con tu cámara tus propias postales de felicitación navideñas. Besos, amiga, y pásalo bien.
Querido Juan... no podia dejar de pasar por tu casa a dejarte mis mejores deseos para esta NOCHEBUENA!!! Feliz Navidad... un beso inmenso de mi alma a la tuya!!!
Cuánto lo siento, Florecilla, de verdad.Las ausencias de seres queridos son las que hacen que la Navidad sea triste, pues siempre se las recuerda y se echan en falta. Intenta pasarlo lo mejor que puedas, amiga. Un beso enorme para ti y un abrazo para tu hijo.
Hola, Alma, gracias por tus buenos deseos. También yo te deseo que te recuperes pronto de tu enfermedad y podamos seguir compartiendo textos y amistad, a pesar de los problemas que nos acosan. Un beso grande para ti. Feliz Navidad.
Hermoso amigo, que tengas la dicha de estar junto a tu familia en paz y con el amor que le prodigas y te prodigan. Quiero recalcar que en el mundo se ha desvirtuado el verdadero sentido de la Navidad. El comer, el beber por momentos de más, el brindar sin tener la convicción que brindamos por un nacimiento , por el nacimiento más importante que ha peRdurado durante siglos. Hoy cuando ya la vida ha pasado por mi vera, comprendo que el verdadero sentido de la Navidad, es amar, es dar, es tener paz en el corazón para entregar a los que queremos. Lo demás la comida, la bebida es un invento del ser humano que con eso dice que festeja el nacimiento de Jesús. Craso error. Un beso mi querido Juan, hoy en mi mesa de 4 comensales Jesús estará conmigo y mi recuerdo estará contigo. FELICIDADES!
¡Pues muchas gracias, María Susana!Tienes razón, se ha desvirtuado el sentido de la Navidad:amar, entregar y paz.
Lo malo es que sólo sentimos esas cosas en estos días, cuando lo que de verdad cambiaría al mundo y al ser humanos es que las pusiéramos en práctica durante cada día del año y mientras vivamos. Nosotros este año somos sólo tres comenzales. Disfruta de los tuyos en paz y felicidad siempre. Un beso
Hola, David, muy bonitas palabras, que te agradezco mucho. Pero ese final, ese donde dices "mil besos", ha provocado que mi mujer me mire con los ojos entornados al estilo de Clint Eastwood en el film "El bueno, el feo y el malo". Y no sé si es por la menopausia, pero está de subceptible... Un abrazo
Que bonito es Arcos, me mirado con detenimiento el video a ver si veía a mi tata Lola :), pero seguro que estará en San Lucar con su hijo, es muy mayor. Muack besos y un abrazo.
Qué bonito. Te traslada totalmente a los tiempos en que Jesús nació.
ResponderEliminarQué arte tienen!!!
Muchas gracias querido amigo.
Feliz Navidad para ti y los tuyos, y muchos besos.
¡Me encanta! ¡Qué Belén más precioso!
ResponderEliminarEs más bonito que el de mis locos.
ResponderEliminarSaludos.
Hola!!!!
ResponderEliminarPido perdón, es que la cosecha de trigo me ha tenido distraída de tu casa, pero no podía dejar de de llegar hasta aquí, para desearte los mejores deseos en esta noche buena, que se cumplan todos tus sueños…..Felices Fiestas!!!
Un abrazo de oso.
Un precioso belén, amigo. Está muy bien ambientado, seguro que allí en vivo era como trasladarse a otro tiempo. Yo todavía no he visto ningún belén viviente, es una asignatura pendiente que quería "aprobar" este año, veremos si puedo visitar alguno, porque aquí hay gran tradición también. Ya te contaré si voy.
ResponderEliminarTe deseo que pases unas felices navidades junto a los tuyos, a los que puedan estar contigo físicamente, y también de corazón.
Un abrazo grande, amigo,
Margarita
Hola, Duna, gracias por venir. Por aquí se montan belenes vivientes en casi todos los pueblos, y la verdad que es bonito.
ResponderEliminarUn beso, amiga.
Me alegro de que te guste, Lady Luna. Besos para ti.
ResponderEliminarToro Salvaje, pues no estoy seguro, ja,ja,ja. Tus locos son entrañables.
ResponderEliminarSaludos
Muchas gracias, Común. Qué alegría que tengas tanto trabajo, aquí escasea.Me recuerdas mi infancia en la era con mi padre cuando trillábamos el trigo.
ResponderEliminarFeliz Navidad.
Besos
Hola, Margarita, me alegro de que te haya gustado. El cámara se nota que no tiene tu experiencia, pues en la parte de la danza sale oscuro.¡Con lo que al Niño le gusta ver la danza del vientre!
ResponderEliminarEn fin, si puedes verlos es una cosa diferente de lo que acostumbramos ver.Y podrás hacer con tu cámara tus propias postales de felicitación navideñas.
Besos, amiga, y pásalo bien.
Que lindo esta el video, precioso.
ResponderEliminarJuan, que triste estoy mi perrito murio ayer del corazón.
Feliz Navidad
Besos para ti y para Carmen.
Querido Juan... no podia dejar de pasar por tu casa a dejarte mis mejores deseos para esta NOCHEBUENA!!!
ResponderEliminarFeliz Navidad... un beso inmenso de mi alma a la tuya!!!
Cuánto lo siento, Florecilla, de verdad.Las ausencias de seres queridos son las que hacen que la Navidad sea triste, pues siempre se las recuerda y se echan en falta.
ResponderEliminarIntenta pasarlo lo mejor que puedas, amiga. Un beso enorme para ti y un abrazo para tu hijo.
Hola, Alma, gracias por tus buenos deseos. También yo te deseo que te recuperes pronto de tu enfermedad y podamos seguir compartiendo textos y amistad, a pesar de los problemas que nos acosan.
ResponderEliminarUn beso grande para ti. Feliz Navidad.
Feliz Nochebuena, Juan. Mañana volveré más despacio a ver el vídeo, que hoy me pilla el toro. Diviértete!
ResponderEliminarHermoso amigo, que tengas la dicha de estar junto a tu familia en paz y con el amor que le prodigas y te prodigan.
ResponderEliminarQuiero recalcar que en el mundo se ha desvirtuado el verdadero sentido de la Navidad. El comer, el beber por momentos de más, el brindar sin tener la convicción que brindamos por un nacimiento , por el nacimiento más importante que ha peRdurado durante siglos. Hoy cuando ya la vida ha pasado por mi vera, comprendo que el verdadero sentido de la Navidad, es amar, es dar, es tener paz en el corazón para entregar a los que queremos.
Lo demás la comida, la bebida es un invento del ser humano que con eso dice que festeja el nacimiento de Jesús. Craso error. Un beso mi querido Juan, hoy en mi mesa de 4 comensales Jesús estará conmigo y mi recuerdo estará contigo.
FELICIDADES!
Con mis mejores deseos de felicidad para hoy, mañana y siempre...
ResponderEliminarUn abrazo
PAPA NOEL HA DEJADO DEBAJO DE LOS ARBOLES DE NAVIDAD: AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR AMOR Y MÁS AMOR. ¿MIRA BIEN QUE SEGURO QUE ESTÁ?
ResponderEliminarMIL BESOS
Gracias, Anita, y felicidades en esta Navidad por ser tan buena y bonita.
ResponderEliminarUn beso enorme.
¡Pues muchas gracias, María Susana!Tienes razón, se ha desvirtuado el sentido de la Navidad:amar, entregar y paz.
ResponderEliminarLo malo es que sólo sentimos esas cosas en estos días, cuando lo que de verdad cambiaría al mundo y al ser humanos es que las pusiéramos en práctica durante cada día del año y mientras vivamos.
Nosotros este año somos sólo tres comenzales.
Disfruta de los tuyos en paz y felicidad siempre. Un beso
Gracias, Antonio, lo mismo deseo para ti. Un abrazo
ResponderEliminarHola, David, muy bonitas palabras, que te agradezco mucho.
ResponderEliminarPero ese final, ese donde dices "mil besos", ha provocado que mi mujer me mire con los ojos entornados al estilo de Clint Eastwood en el film "El bueno, el feo y el malo".
Y no sé si es por la menopausia, pero está de subceptible...
Un abrazo
Que bonito es Arcos, me mirado con detenimiento el video a ver si veía a mi tata Lola :), pero seguro que estará en San Lucar con su hijo, es muy mayor.
ResponderEliminarMuack besos y un abrazo.
Hola, Oreadas,a mi también me encanta Arcos.Tengo que ir un día de estos, si me dices dónde encontrar a tu tía me pasaré a saludarla. Besos
ResponderEliminar